Segundo pedido 10- n95 8 gigas libres y a estrenar

125.051 923
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos!!

este post deberia ser para el pedido solamente de los moviles y se esta yendo por otros lados o temas que deberian ser tratados por privado con norqtrum.

dejad que el haga las cosas como las tenia previstas y a su manera que al final lo vais a liar.respecto a los que dudan o sacan conclusiones de los telefonos decirles que si no quieren comprar que pasen de largo y no vengan a decir pamplinas y el que tenga dudas o desconfie mucho que no compre que el chaval no ha amenazado a nadie para que se lo compres a el.El chaval vende los telefonos a esos precios que el tendra sus fuentes y punto,te dice que son originales,legales 100%, libres que vienen con su factura a tu nombre,te da su d.n.i ,su email,numero de telefono ¿que quereis mas ? yo confio en el plenamente y lo que he tenido que preguntarle o bien lo he llamado o le escrito un privado y el me lo ha aclarado todo sin problema.muchas mensajes no tienen cabida aqui y si por privado o ni eso si quiera.

yo le doy las gracias por poderme conseguir este pedazo de telefono 200/300 euros mas barato que en cualquier lado,el tendra su fuente para que le salgan asi de baratos y punto.al final lo que conseguis es que se aburra y no haga mas pedidos pero da igual ¿verdad? en este foro hay "mucha gente que lo hace" ¿no?

un saludos a todos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
para kedex : +1


norqtrum, yo no he realizado ningun ingreso pq en valencia es FIESTA Xd. Ta todo cerradisimo.

mañana a primera hora lo tendras pq ademas tengo examen asi ke trankilo q levantarme me levanto jaja.
un saludo. mi amigo si q ha podido pq el no es de valencia. es de puzol. salu2

pero no te sale reflejado pq me parece q el cabezon te ha exo transferencia...asi ke te saldra mañana supongo y espero.
lo mio sera ingreso, para no kedarme sin

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
yo tb he pagado emoticon guiño

Tu eras del primer pedido, no?
Supongo que los que han puesto que han pagado seran los del segundo pedido, ya que yo tambien estoy en el primero y tampoco aparezco como pagado aqui. Los pagos del primer pedido de todas formas creo que ya estaban confirmados.
Un saludo!
 #124
Escrito   0  0  
venga venga ke ya keda menos para tener nuestros n95
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola a todos!!

este post deberia ser para el pedido solamente de los moviles y se esta yendo por otros lados o temas que deberian ser tratados por privado con norqtrum.

dejad que el haga las cosas como las tenia previstas y a su manera que al final lo vais a liar.respecto a los que dudan o sacan conclusiones de los telefonos decirles que si no quieren comprar que pasen de largo y no vengan a decir pamplinas y el que tenga dudas o desconfie mucho que no compre que el chaval no ha amenazado a nadie para que se lo compres a el.El chaval vende los telefonos a esos precios que el tendra sus fuentes y punto,te dice que son originales,legales 100%, libres que vienen con su factura a tu nombre,te da su d.n.i ,su email,numero de telefono ¿que quereis mas ? yo confio en el plenamente y lo que he tenido que preguntarle o bien lo he llamado o le escrito un privado y el me lo ha aclarado todo sin problema.muchas mensajes no tienen cabida aqui y si por privado o ni eso si quiera.

yo le doy las gracias por poderme conseguir este pedazo de telefono 200/300 euros mas barato que en cualquier lado,el tendra su fuente para que le salgan asi de baratos y punto.al final lo que conseguis es que se aburra y no haga mas pedidos pero da igual ¿verdad? en este foro hay "mucha gente que lo hace" ¿no?

un saludos a todos!

Totalmente de acuerdo
 #126
Escrito   0  0  
Yo de todas formas creo que es demasiado suponer esa lista de pedidos que os habéis armado...sobre todo teniendo en cuenta que muchos de nosotros (un servidor, por ejemplo) hemos tratado el asunto por privados con norq, confirmando nuestro pedido y, de hecho, pagado...Así que yo no sé a vosotros, pero a mí no me salen las cuentas...

Lo suyo es que sea norqtrum quien confirme quién tiene cacharro y quién no...y supongo que será por riguroso orden de reserva...

Sobre demás elucubraciones sobre si es real o si vamos a tener que arrancarle la cabeza...eso es ya personal, y cada uno asume su riesgo, valorando sobre todo el trato del amigo norqtrum; y en cualuier caso, la hoguera se prepararía a posterirori del hurto, y no cuando el bendito aún no ha hecho nada...así que huelga cualquier descalificación al respecto. Hale, a cuidarse y por la sombra.
 #127
Escrito   0  0  
A ver, vamos a arrojar un poco de luz sobre el tema. Esta tarde he estado con él tomando un refresquillo y hablando ampliamente sobre el tema.
Yo mismo he podido comprobar el N95 color arena que iba a enviar hoy con su correspondiente comprobante de compra donde figuraba el imei, todo correctísimo y a estrenar como decía. Desde luego como siga así la cosa mas de uno se sorprenderá positivamente.
Otro tema, ha recibido mas de 400 mensajes privados, unos preguntando por su pedido y otros ofreciendo encargos "paralelos", de ahí que no conteste con toda la prontitud que le gustaría, sumado a que tiene el portátil estropeado (me ha enseñado la factura del SAT).
En resumen, que yo me he quedado mucho mas tranquilo después de hablar con él, e incluso me ha dado la opción de que SU N95 8Gb que le llega el Viernes sea para mí y lo postee aquí. Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #128
Escrito   0  0  
Al igual que g-lito yo soy otro de esos que no está en ninguna lista, pero que tiene su reserva hecha ya que fui de los primeros en apuntarme al segundo pedido, esta mañana me ha confirmado por privado mi reserva de nuevo y mañana pasaré a hacerle el ingreso.

Lo que no entiendo es porque aún faltando gente en esa lista, sale más gente de los 10 para el pedido. A medida que norqtrum ponga los ingresos que va recibiendo iremos viendo quién tiene reserva y quién no.

Saludos
 #129
Escrito   0  0  
Bueno sobre el overbooking creo q ya esta aclarado no? quizas he ido a respaldarme demasiado y ahora lo voy a pagar y nunca mejor dicho pero vamos de todas formas no os preocupar q quien ha pagado por el movil lo va a tener y sin ningun problema eso es ya cuestion mia osea no se donde hay el problema... Este viernes llega el primer pedido como sabeis con el primer pedido viene mi movil y como bien ha dicho djgomina se lo voy a ceder simplemente para q se tranquilicen las cosas y para que el hable de la experiencia pues creo q seria muy bueno para aclarar q esto no es un timo ni nada por el estilo.
De todas formas muchas gracias a los que me dan la confianza pues e de agradecer q piensen... es inocente hasta q se muestre lo contrario... y no al contrario es culpable hasta q se demuestre lo contrario. Por lo tanto no os preocupar por nada.

Asi mismo mañana pasare por el banco para verificar los datos completos de ingresos pues aunque me lleguen los ingresos no se porque co*o el bbva no me da los nombres de los q me ingresan el dinero y porcierto agradeceria q pusieras el nick puesto que hay algun caso que no pone nombre y lo he tenido que sacar por la direccion y por el sitio donde lo ingreso...

Un saludo
 #130
Escrito   0  0  
Hola norqtrum, yo he sido uno de los que se ha enterado tarde del macro pedido, pero aún así he estado siguiendo todo el hilo y de la manera en que te has portado con todos debo decirte que si decides organizar otro yo sería el primero en apuntarme en la lista.
Gracias por todo lo que has llegado a hacer por todos, ya que uno de los afortunados podria haber sido yo.

_________

Barcelona