Sobre Impuesto indirectos,incluidos,no incluidos ?

13.578 13
 #11
Escrito   0  0  
A mí me enviaron una sim por portabilidad con 20 euros y no me han cobrado IVA ni una sola vez (así que venía con 20 + 16%.

El caso es que no sé si se tratará de un erroremoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
No, no se trata de un error. Los 20 euros que da Yoigo son libres de impuestos, listos para usar según sus tarifas.
 #13
Escrito   0  0  
Bien, no tengo constancia de como funcionan las recargas de yoigo, pero os voy a dar datos que yo sé...

En movistar no se mira en qué sitio se encuentra el movil a la hora de hacer la recarga o las llamadas, si no que simplemente si recargas en Canarias 10€ te recargan 11,60€, da lo mismo que el movil esté en Canarias en Peninsula o en Roaming, y luego las llamadas te las cobran con IVA.

En contrato si estas registrado y te envían las facturas a Canarias, directamente no te cobran IVA, aunque el movil lleve 10 años sin estar en Canarias.

Me imagino que el sistema de Yoigo sea igual.

Hubo un tiempo, cuando se usaban las tarjetas rasca de recarga que podías comprarlas en Canarias sin impuestos y luego usarlas en la Peninsula, ahora directamente hay que recargar aquí.

Quiero que sepan que en Canarias los impuestos son más bajos no porque seamos más listos, en Canarias existen unos beneficios fiscales y subenciones para contrarestar el sobre-coste que tiene vivir en un territorio alejado del continente y fraccionado en islas, donde yo para ir a la cápital de mi provincia con mi coche tengo que pagar 120€ o más y un viaje de 4 horas o más, así que pido por favor que hagan un uso responsable de esta información...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp

Quiero que sepan que en Canarias los impuestos son más bajos no porque seamos más listos, en Canarias existen unos beneficios fiscales y subenciones para contrarestar el sobre-coste que tiene vivir en un territorio alejado del continente y fraccionado en islas, donde yo para ir a la cápital de mi provincia con mi coche tengo que pagar 120€ o más y un viaje de 4 horas o más, así que pido por favor que hagan un uso responsable de esta información...


Gracias por la info.

A mi siempre me ha parecido correcto este beneficio para Canarias, y entiendo que, aún así, teneis más costes que beneficios. Yo estuve varias veces y, la verdad, hay que coger barco o avión para todo, a no ser que te quedes en tu isla siempre (y para muchas cosas es imposible).

Lo mío era simple curiosidad, ya que nunca había pensado en este tema.

Saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo