¿Cómo dar de baja "Club SMS"?

9.959 13
 #11
Escrito   0  0  
El día 22 es el último día para darlo de baja y que así no se renueve. Pero se puede desactivar antes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   0  0  
jeje lo vuestro tiene tela, pero es que lo mio..... Yo no es que no me pueda dar de baja, lo que no puedo es dar de alta, suena cachondo no? llamé al numero correspondiente para activar el club sms, cosa que por solo informarte ya te cobran los 15 céntimos, lo activé, la vocecita me dijo ya puedes disfrutar etc etc etc... al cabo de unos dias entro en canal cliente y nada de sms a mitad de precio, me esperé a final de mes no vaya a ser que lo descuenten a parte (tipico de movistar) pero nada!! lo intenté otra vez y tampoco pude darme de alta. ya he desistido! yo he perdido la posibilidad de darme de alta,(cosa que en estos momentos ya me la suda bastante) pero ellos han ganado 30ctm.
 #13
Escrito   0  0  
Cuanto antes lo envies el fax mejor, aunque te cobren pero luego te devuelven el dinero. Tardaran una semana a diez dias en llamarte pero hay tienen la reclamación. Sobre escrito es mejor. y si llevas tiempo queriendo te darte de baja. Pon la fecha que empezaste. Un saludo y suerte.
 #14
Escrito   0  0  
jfrijole por internet lo puedes contratar, pero ahi no puedes darlo luego de baja. Te metes en canal cliente en opciones de ahorro y ahi pinchas en club sms. Aunque si luego quieres darte de baja te va costar dios y ayuda asi que piensalo bien.
Volver a Movistar