Sábado, 22 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1163
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Nuevo OMV: DÍA Móvil

Tema Anterior   Tema Siguiente
(75/12140) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
aromatizdo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo OMV: DÍA Móvil

"La vigencia de esta Promocion es desde 4/09/2007 al 31/12/2007" ¿que quiere decir esto? que solo vamos a poder disfrutar de la recarga de 1 euro hasta el año que viene o que si compras la tarjeta en ese perido tienes esa promocion de por vida? porque si es la primera respuesta "menudo chollo..." pues yo pensaba comprar una e incharla todos los meses con 3 euros que en mi casa compramos en DIA mas de 60 euros en comida al mes y tenemos la tarjeta DIA.

Un Saludo

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.

pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda"

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.

Old Post 11-11-2007 16:52
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también pensaba lo mismo, pero entonces, no entiendo porque lo anuncian tan a bombo y platillo. Estaríamos hablando de publicidad engañosa, ya que "el móvil que te da saldo gratis por tus compras" sería una promoción muy limitada...

Quiero pensar que van a probar la promoción hasta el 31 de Diciembre, y luego decidiran si alargarla

Saludos

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 11-11-2007 17:08
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo creo que lo ponen por si más adelanten deciden cambiar las cosas, pero imagino que lo irán prorrogando y que lo seguirán manteniendo, o en todo caso lo mejorarían.

SALUDOS .

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 11-11-2007 17:43
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aromatizdo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se sabe cuando va llegar aunque sea a todas las grandes ciudades? quien sean los afortuanados, nos venden algunas tarjetas a los foreros?

un saludos

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.

pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda"

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.

Old Post 20-11-2007 15:45
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eloytp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Nadie vende tarjetas DiaMovil??? Estoy interesadisimo en conseguir una, pago lo que sea necesario

-

Old Post 23-11-2007 12:36
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No le veo ningún futuro.

MOVISTAR: COMO SOMOS MAS ROBAMOS MAS.

5€ SIMYO GRATIS CON EL CODIGO 34644224008

Old Post 24-11-2007 12:20
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexvs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me acabo de pillar la última q tenian de numero nuevo en c/ Gaztambide, MAdrid. Pero me han dicho que van a traer más, ahora solo quedan de portabilidad

Old Post 26-11-2007 14:53
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JFER

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Han ampliado ya los puntos de venta?

Yo no he visto nada en Córdoba sobre este operador...

En casa compran en DIA... igual me podría interesar pillarme alguna.

quote:
Originalmente escrito por lpgmg
pues vais a acabar con 20 sims...

Yo he acabado juntandome con 14, y solo 1 OMV... :

Cada vez se me hace mas dificil mantenerlas todas "vivas"...

Un Saludo.

Old Post 09-12-2007 00:23
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eloytp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Nadie tiene alguna sim de Diamovil para vender? o puede conseguirme alguna? gracias

-

Old Post 09-12-2007 12:26
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KARTERO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rminguin
No le veo ningún futuro.

JA JA JA !! +1

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA

Old Post 09-12-2007 12:49
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peluti81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me parece que la gente ni se ha enterado que existe diamovil, así no se como las van a comprar

El miedo es libre, pero sin razón es patético.
(Platon)

Old Post 18-12-2007 00:10
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo creo que las SIM "DIAMOVIL" ya se han genetalizado para su venta en todos los supermercados DIA. Acabó de ver un folleto de publicidad del mes de Enero donde venían anunciadas y además mi hermana tiene una tarjeta del supermercado DIA para las ofertas de esa cadena y resulta que todos los meses le dan unos cupones con descuentos y ofertas y hoy ha llegado a casa y me ha enseñado uno de los cupones que literalmente dice:

PROMOCION LANZAMIENTO OPERADOR DE TELEFONIA DIAMOVIL

¡GRATIS! La tarjeta DIAMOVIL con 5 euros en llamadas por una compra superior a 10 euros en el resto de artículos de la tienda.

Yo estoy pensando si cogerla, pero el problema es que tengo 3 móviles de vodafone prepago y ninguno está liberado para poder meter la tarjeta DIAMOVIL

Y al final de ese cupón anuncia que DIAMOVIL es el único movil que te dá un euro gratis de saldo cada vez que haces la compra (1 euro por cada compra superior a 20 euros y máximo de 3 euros gratis al mes). Por lo que la promoción por lo menos sigue en el mes de Enero y yo tambien supongo que será indefinida como comentais en este post.

Por cierto el cupón es váilido hasta el e29 de Febrero de 2008 y solo se puede utilizar una vez Espero que esta información les sirva a los usuarios de los super DIA.

Old Post 18-01-2008 20:50
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lmlarriba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vodainter
Pues yo creo que las SIM "DIAMOVIL" ya se han genetalizado para su venta en todos los supermercados DIA. Acabó de ver un folleto de publicidad del mes de Enero donde venían anunciadas y además mi hermana tiene una tarjeta del supermercado DIA para las ofertas de esa cadena y resulta que todos los meses le dan unos cupones con descuentos y ofertas y hoy ha llegado a casa y me ha enseñado uno de los cupones que literalmente dice:

PROMOCION LANZAMIENTO OPERADOR DE TELEFONIA DIAMOVIL

¡GRATIS! La tarjeta DIAMOVIL con 5 euros en llamadas por una compra superior a 10 euros en el resto de artículos de la tienda.

Yo estoy pensando si cogerla, pero el problema es que tengo 3 móviles de vodafone prepago y ninguno está liberado para poder meter la tarjeta DIAMOVIL

Y al final de ese cupón anuncia que DIAMOVIL es el único movil que te dá un euro gratis de saldo cada vez que haces la compra (1 euro por cada compra superior a 20 euros y máximo de 3 euros gratis al mes). Por lo que la promoción por lo menos sigue en el mes de Enero y yo tambien supongo que será indefinida como comentais en este post.

Por cierto el cupón es váilido hasta el e29 de Febrero de 2008 y solo se puede utilizar una vez Espero que esta información les sirva a los usuarios de los super DIA.

puedes escanearel cupon para que lo veamos???

Old Post 18-01-2008 21:21
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
puedes escanearel cupon para que lo veamos???

Ahora me pongo a ello y cuando lo tenga lo pego en este post. No sé si acabaría antes sacádole una fotito con un teléfono movil en vez de escanearlo .

Aquí está:

La he subido a imageshack, pero parece que en este foro no se permite poner imágenes subidas a ese servidor
, así que busqué otro servidor. He borrado el nº de tarjeta que supongo que no le interesará a nadie.

Editado por vodainter el 18-01-2008 a las 23:42

Old Post 18-01-2008 22:49
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lmlarriba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gracias, tienes mi verde!

Old Post 19-01-2008 00:25
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues al final decidí usar el cupón y pedir gratis la tarjeta DIAMOVIL. Y no se si se equivocaron o hay algún fallo en la máquina de la caja del DIA, porque en el ticket me han descontado además de los 10 euros de la tarjeta (5 euros que dicen que cuesta la tarjeta SIM + 5 euros que te recargan), otros 10 céntimos correspondientes al 3% de la recarga efectuada ???.

Así que no solo me ha salido gratis sino que me han descontado unos pocos céntimos más.

Por otra parte ya he estrenado la tarjeta DIAMOVIL. Al principio se me ocurrio llamar desde el teléfono fijo de casa al "DIAMOVIL" y salía una locución diciendo "[N]ORANGE[/N] informa que el número al que está llamando no está disponible....". Peros despues de hacer una llamada de un minuto ya funcionaba normal y recibía llamadas; al poco tiempo me llegó un SMS de DIAMOVIL diciendo que me quedaban menos de 6 euros de saldo.

Y en el folleto de instrucciones dicen que tambien envian otro cuando queden menos de 3 euros . Ahora lo que no sé es si me quedaré con la SIM de DIAMOVIL o si la portaré a otro operador cuando me quede sin saldo

Saludos.

Old Post 26-01-2008 18:57
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(75/12140) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.