Conoceis el TYNMAN TMP-1012S ?

30.728 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si ya se ha comentado pero ha salido hoy una página entera de publicidad del Carrefour anunciando este móvil LIBRE por 349€.. sus características son:

Por fin llega al mercado español el teléfono móvil
que todo profesional estaba esperando.
El primer teléfono que soporta 2 tajetas SIM, de la
misma operadora u operadoras diferentes, de forma
nativa y funcionando simultáneamente.
¿Por qué seguir cargando con 2 teléfonos?
El nuevo Tynman TMP-1012S se lo pone muy fácil,
teléfonos del trabajo y personal operando al mismo
tiempo en un sólo aparato, que además, viene cargado
con novedosas características como la pantalla táctil,
el reconocimiento de escritura o su alta calidad de
imagen y sonido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

* 2 tarjetas SIM funcionando simultaneamente.
* GSM 900/1800 GPRS.
* Pantalla táctil de 2,6” y 265000 colores.
* Cámara de 1,3 Mpx.
* Reproductor de música MP3, AMR, ACC, MID.
* Reproductor de vídeo en formato MP4 y 3GP.
* Menú del usuario intuitivo mediante iconos.
* Conectividad USB y Bluetooth.
* Memoria flash MicroSD de 256Mb incluida.
* Puede usarse como USB Disk y PC Webcam.
* Manos libres integrado.
* SMS, MMS, navegador WAP.
* Agenda, organizador, alarma, hora mundial, juegos.
* Grabadora de voz, conversores de medidas y moneda.
* Batería de litio recargable vía USB o red eléctrica (5 horas en conversación - 240 horas en espera).
* Incluye cable USB, cargador de red, auriculares
estéreo, manual, MicroSD de 256Mb y 2 baterías.
* Disponible en colores rojo o negro.




+info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lai
 #2
Escrito   0  0  
Pos me acabo de comprar l movil en cuestion en Carrefour por 349€...y tengo que decir que esta de p*t* madre...buena inversion para los que tengan como yo por trabajo que andar con 2 telefonos a l vez.
Cumple perfectamente su funcion y ademas trae muchas mas cosas interesantes(bluetooth,camara 1,3Mpx,Mp3,Mp4,funcion de disco duro,webcam,pantalla tactil...)

LO RECOMIENDO
 #3
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado, en este mismo foro.
Lo veo demasiado caro, pues por internet, se encuentran modelos dual sim de caracteristicas similares por incluso menos de 200€.
 #4
Escrito   0  0  
Si, pero este telefono es español, mas informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

.
 #5
Escrito   0  0  
es muy caro los moviles chinos tb vienen con menu en español, ya ahi telefonos dual sim por 150 euros y estan de lujo con doble bluethoot y todo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
¿Terminal made in Spain? Oh no! Que recuerdos de los tiempos del TSM. Casi me fio mas de los chinos XD

Y viendo el enlace, es sospechosamente parecido a los moviles chinos (los iconos dibujados en pantalla, las proporciones, posicion de camara...) asi que todavia sera que han hecho un macropedido poniendo su propia marca.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Que va a ser made in Spain. Los que lo importan dicen que son de China.

Lo que hace la televisión, los móviles que llevamos viendo meses por el foro y ahora lo anuncian como novedad y está en boca de todos ...

Un móvil dual simultáneo se pueden conseguir por Ebay por 100€ incluídos portes y en español. Pagar 349€ me parece tirar el dinero, ya que por ese dinero me comparía un móvil de una marca de prestigio como el Samsung D880 por unos 320€ y mejor diseño y menus.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso lo mismo.

350€ es mucha pasta, además no siendo 3G.
Lo bueno, es que vayan saliendo opciones como esa; y con el tiempo, como todas las cosas, pues ya bajaran el precio.
Yo si lo vendiesen en el Carrefour, por 150-170 euros, me iria de cabeza a por uno, pues la ventaja sobre comprarlo por internet es clara:

Lo pruebas hasta 15 días, y si no te convence, lo devuelves y no te piden explicaciones. Si lo compras por ebay o cualquiera que lo venda por internet, luego si no te convence te lo comes con patatas.
 #9
Escrito   0  0  
vinculo del 1er post no va, aunque supongo que llevara a:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
Ciertamente es bastante caro si lo comparamos con lo que se puede conseguir directamente desde el lejano Oriente. Pero nadie habla de un pequeño detalle: esta gente los vende CON GARANTÍA, lo cual quiere decir que ellos tendrán que "comerse" cada unidad que salga defectuosa (dudo mucho que en China se los recogiesen, costaría más el envío que los móviles), de ahí que el precio final tenga que incluir un "cojín" económico que amortigüe esas pérdidas, que de seguro serán abundantes dado el escaso nivel de calidad que tienen esos aparatos.

Aún así continúo diciendo que son caros, pero caros con narices.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a General