Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
recarga 10 euros.¡¡Sorpresa!!Solo me habian metido 8.82. ¿Es normal?
Hola a todos
Soy de Malaga y ayer recargue por primera vez la tarjeta con 10 euros, pero cuando fui a consultar el saldo me quede flipada porque solo me habian metido 8.64 euros. Llame a Atencion al Cliente y me dijo la chica que era porque me quitaban el tanto por ciento de IVA, que es el impuesto que te meten por cada llamada y sms que envias. Te lo cobran al hacer la recarga y despues solo pagas por lo que llamas o sms. No se si me explico. ¿Es eso cierto? Es que la chica me parecio que no lo decia muy convencida y saltó con eso para salir del paso. ¿A vosotros os ocurre lo mismo cada vez que recargais?
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Re: recarga 10 euros.¡¡Sorpresa!!Solo me habian metido 8.82. ¿Es normal?
eso antes lo hacia solo vodafone, y la gente "inclulta" o desconocedora te decia q no le gustaba vodafone xq t kitaban el dinero, y vodfone dejo de hacerlo, y ahora lo hace eroski, es decir, unas te lo kitan antes, otras despues, pero es lo mismo
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)