¿Como desactivar el YaVoy?

43.450 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que le he cogido mania a mi YaVoy u me gustaría descativarlo.
¿Me podéis decir que tengo que hacer para desactivarlo?

MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿BAJAYAVOY al 4749? emoticon sorprendido

ahora miro en la web de movistar, que eso me lo he encontrado googleando


edito: en la web de movistar no hay nada, vivan las ilegalidades emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Sí, es bajayavoy al 4749 (mensaje gratuito) o también puedes llamar a ese nº pero entonces no es gratis. Recibes sms con la confirmación de la baja.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
¡Ei! Acabo de ver vuestras respuestas emoticon feliz
Muchas gracias ¡e!

Acabo de mandar el sms y ya me ha llegado el sms confirmando la baja del servicio:
"El servicio Yavoy ha sido cancelado. LLama al 474 para volver a disfrutar de el."

jeje sí que voy a volver a llamar para "disfrutar" de él jeje. Si los demás quieren escuchar música ¡que se compren una radio! :xx
Además, yo no sé ni cuanto ni cuando me cobran este servicio pues nunca me llegaba un sms informandome ni nada, así que paso.

Por cierto, hace bastantes años me dí de alta al servicio ese para que me llegaran noticias de tus famosos favoritos (cantantes y cosas de esas..), por casualidad ¿no sabréis como me puedo dar de baja?

Suelta, no te pongo un verde porqué ya lo tienes, pero a "GupiGupi" sí se lo doy.

MUCHAS GRACIAS emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
El yavoy son 0.60€ al mes, no te avisan porque se renueva automáticamente a los 30 días. Lo bueno del servicio es que te cobran lo mismo independientemente de la cantidad de yavoys que tengas, reconozco que yo tengo varios emoticon disimulo
Para la baja de la música.. ya sí que no sé, porque no siempre es el mismo. En el 609 te lo dicen.
Gracias por el verde, y no hay de qué por tus gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.
Ahora a ver si me puedo dar de baja de los avisos de los famosos emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿BAJAYAVOY al 4749? emoticon sorprendido

ahora miro en la web de movistar, que eso me lo he encontrado googleando


edito: en la web de movistar no hay nada, vivan las ilegalidades emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Sí, es bajayavoy al 4749 (mensaje gratuito) o también puedes llamar a ese nº pero entonces no es gratis. Recibes sms con la confirmación de la baja.
Buscando por Google me he encontrado el hilo. De nuevo, me habéis servido de ayuda, ¡muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Pues acabo de desactivar mi yavoy utilizando el numero que habeis dicho. Creo que ha funcionado. Aun asi, me ha llegado un SMS de movistar diciendo que el nuevo numero de SMS para acceso a la baja de YAVOYS es el 2217
Espero que os ayude.
Volver a Movistar