¿solo llamada de emergencia?

54.111 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola yo estoy en Madrid y llevo una semana que el movil(sagem my600v) no coge cobertura, pone solo emergencias, esta en modo automatico pero nada de nada. A ver si a alguien le pasa lo mismo aqui en Madrid.


Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
a mi me sigue pasando en tres cantos, cuando entro alli no coge cobertura, tengo que seleccionar la red de forma manual. Me han abierto una incidencia hace dias de la cual no se nada.

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #13
Escrito   0  0  
En Tres Cantos sigue sin haber red Yoigo, tienes que usar la de Vodafone en modo GSM, si no olvídate.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasó eso ayer y anteayer en San Chinarro-Las Tablas, ya lo puse en un hilo.

Curiosamente solo me pasaba en el recinto de mi empresa. Cuando salia, ya tenía de nuevo operatividad. Era sentarme en mi mesa y a los 10 minutos " Sin acceso a la red ".

Y lo solucioné quitando el modo "3G/GSM" del K800i y dejandolo en "Solo GSM".

Desde que hice eso, no he vuelto a tener el mas minimo problema.
 #15
Escrito   0  0  
Sigo con el mismo problema, la incidencia q tengo a abierta en yoigo no la han tocado (palabras del que me atendio ayer).

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo con el problema cuando salgo de Madrid. Me contestaron por email que la incidencia ya estaba solucionada pero sigo igual, ya he puesto una reclamacion en la SETSI

quote:
Originalmente escrito por artgsm
Sigo con el mismo problema, la incidencia q tengo a abierta en yoigo no la han tocado (palabras del que me atendio ayer).

Saludos

Volver a Yoigo