¿como pagar una deuda de una factura no cobrada a movistar?

14.481 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una deuda de una factura de contrato movistar que no se pudo cobrar en mi banco correctamente, y la llevo arrastrando de hace un año ya. Ahora mismo no me permiten hacer una portabilidad a Movistar...

Me gustaria saber si se puede pagar por tarjeta de credito en el 609, o si hay alguna forma de saldarla comodamente.

Saludos y gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
puedes hacerlo a través de una transferencia o ingreso en ventanilla al numero de cuenta que te dan en el 609, tienen varias, yo elegí BBVA

si no consigues que te atiendan te la paso por privado y las instrucciones que me dieron
 #3
Escrito   0  0  
Me mandaron una carta de abogados en la que especifican la cuenta del Santander y ademas pone que debo enviar un Fax a un 902 con el reguardo de ingreso o transferencia...

¿Pasa algo si mando una transferencia con mis datos, pero no mando luego el Fax?

Tambien he leido algo de que se puede pagar por cajeros de La Caixa, aun no siendo cliente, pero no me queda muy claro eso...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Lo del cajero automático de la caixa depende de la comunidad autonómica en la que te encuentres. Por ejemplo, en cataluña sí se puede. Con una tarjeta bancaria que tengas tú (da igual de qué banco) y no cobrarían.
También se puede en algunas oficinas de correos.
Por ventanilla bancaria también depende de la comunidad y el banco. Y también hay unos plazos y horarios.
Por transferencia puedes en cualquier momento y a los siguientes bancos: bbva, santander o la caixa.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Cuando se quedan recibos sin pagar te envían una factura con un código de barras para que la pagues en un banco, incluso desde cajero automático. Tienes que seguir las instrucciones del cajero para meter el código de barras, aceptar el pago y eso.

Lo único es que si ha pasado tanto tiempo, a lo mejor ni conservas esa factura especial, o ni siquiera la aceptan.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
No, es que La Caixa devolvio el recibo, y me extraño porque aunque no tengas saldo, te guardan el cobro durante unos dias... Me mandaron una carta de una asesoria juridica o algo asi instando a que realice el pago, pero no he vuelto a saber nada de este tema

Hice transferencia el viernes y he llamado esta mañana para confirmarlo todo, y me han dicho que no tengo nada pendiente de cobro... Me ha extrañado tanta rapidez por parte de Movistar...


Gracias a todos por vuestra ayuda y feliz año emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Plusero para cobrar son rápidos.Bueno todas las empresas cuando se trata de cobrar vuelan.

 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero me refiero sobre todo a que en estas fechas suelen haber bastantes retrasos y demoras y me ha extrañado que trabajen un domingo... jeje

Yo creo que la mejor forma de pagar tus facturas es por transferencia, mas comodo y rapido emoticon guiño

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Ya, pero me refiero sobre todo a que en estas fechas suelen haber bastantes retrasos y demoras y me ha extrañado que trabajen un domingo... jeje

Yo creo que la mejor forma de pagar tus facturas es por transferencia, mas comodo y rapido emoticon guiño

Saludos


Valga mi contrapunto, para mi lo mas rapido es pagar con plastico, es inmediato y te olvidas.

Feliz añoooooooooo !!!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
Movistar no da la opcion de pagar con plástico. Bueno, si, en cajeros de La Caixa, y no en toda España emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Movistar