Tienda buena de moviles en Nueva York...?

8.413 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna tienda wena de moviles alli?

Gracias y saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por la tienda de Apple q está en la 5ª Avenida y echa un vistazo al iPhone jejeje...Yo a primera vista no la vi ya que es subterranea y la entrada es un cubo de cristal...justo en la entrada sur de Central Park..

Hecha un vistazo en cualquier tienda de los hindues ( como en España las de los chinos;por todos lados....) te encuentras cosas muy interesantes.Justo enfrente de la Biblioteca Nacional tienes unas cuantas juntas y tenian portatiles,ipod ,camaras y moviles a buenos precios

Las tiendas "oficiales" por norma general tienen telefonia mas "anticuada" ....

Si lo que buscas es un nombre en concreto de alguna tienda lo siento pero no me acuerdo.

Suerte y disfruta de la ciudad q mola un huevo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
lo mejor son esas tiendas de los indus.
aunqeu no te esperes grandes descuentos porqeu son mas caros que aqui.

Por un w850 me pedian 600 dolares, cuando aqui valian unos 400€.

alli todo el mundo habla con v3 y una especie de blackberry
 #4
Escrito   0  0  
si señor limos, acabo de llegar, y confirmo lo que dices...
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, yo que pensaba traerme de allí el N82 que voy en unos días...habrá que traerse otra vez un iPhone entonces emoticon lengua

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
En cuanto a moviles no esperes encontrar tecnologia vanguardista en Nueva York .
En escaparates encontrarás incluso terminales de concha monocromos y sin camara.
No es de extrañar que el iPhone sea allí todo un éxito,viendo lo que hay.
En tiendas hindús se e algún terminal importado. Si te pillas algo en estas tiendas regatea, te lo digo por experiencia, saqué el iPod en un hindú por 100 dolares menos qeu el precio oficial tras regatear.
Por otra parte estan las tasas, en Nueva York son mas caras que en estados colindantes, por lo que si vas a otro estado, te puedes ahorrar un 15-20%

Saludos y buen viaje!
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis de algun "sitio" en Nueva York donde desbloqueen/liberen los iphones recien comprados??

Volver a General