¿solo llamada de emergencia?

54.092 15
 #1
Escrito   0  0  
Me han regalado un movil yoigo, sony ericsson K610i. El móvil fue activado hace unos dias sin problemas, y el viernes cuando llegó a mis manos le encendí sin problemas y cobertura normal, ya que vivo en capital de provincia sin níngún problema aparente.
Pero desde que me levanté el sabado hasta estos momentos no coge cobertura, pone solo llamada de emergencia y no se donde está el problema.
Intento llamar a yoigo y solo sale la musíquita y me estoy dejando una pasta porque evidente no puedo llamar desde el yoigo, he mandado un mail pero tampoco me han respondido.
Si podeis ayudarme os lo agradezco eternamente
 #2
Escrito   0  0  
¿Has tocado la configuración de la red? Asegurate de que la detección sea automática para que encuentre la red vodafone y la use sin problemas. A mi me ocurre si cambio la red a UMTS que dependiendo del sitio donde esté pillo o no red 3G, y por eso, cuando no pille umts no tengo red y me pone el mismo mensaje.
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que no toqué nada, cuando me pasó, si ya empecé a "investigar" pero creo que lo dejé como estaba.
No me aperece en este movil la opción de modo de busqueda automático, solo me aparece seleccionar red, y las que busca todas salen con el simbolo de prohibido como que no se pueden usar, y luego la opción de poner: "GSM y 3G" ó "Solo 3G", y esta puesto en la primera que yo creo que es con la que funcionó el viernes, pero he probado con ambas opciones y nada.
He metido la tarjeta en otro movil liberado, Nokia 6610i, y tampoco detecta red, y ese no hay historias de 3G ni nada.
¿Será problema de Yoigo?¿Alguien le pasa? Por cierto antes no he dicho que soy de Segovia capital, por si sirve de algo.
De todas formas gracias por la respuesta
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo!!! emoticon triste

Tengo el telefono desde hace 6 meses y siempre ha funcionado bien hasta este finde, que me ha empezado a pasar lo que comentas.

Pero de vez en cuando cambiando entre gms y 3G, parece que coge cobertura pero se le vuelve a ir...

Y si le doy a seleccionar red, aparecen todas menos la red de Yoigo!!! Y todas con el signo de prohibido.

emoticon enfado

No se habra caido la red?
 #5
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al problema.
El problema creo que viene de la red de vodafone porque ya me paso exactamente lo mismo cuando era cliente suyo y en la zona de cobertura de Yoigo no me pasa.
Para mi es un problema muy grave, porque en cuanto te mueves con el coche un poco, sino te das cuenta y haces una busqueda de redes te quedas incomunicado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Yo creo que será una caída de la red. A mi no me había pasado nunca, y me pasó ayeer en Vigo, desde las 14:40 hasta las 15:50.

Aunqueeee... ahora que lo pienso, hice varias veces "buscar red", y me volvía a "Sin acceso a la red" o a "sólo llamadas de emergencia"; pero fue a las 15:50 cuando se me enganchó a Yoigo.

He notificado esto a Yoigo, para ver si cumplen con lo que pone en el contrato sobre las compensaciones cuando falta el servicio.

Otra cosa, puedes llamar siempre al número gratuito de atención al cliente, no llames al 622622622 ese que no es necesario, hay otro número, no recuerdo cual (a ver si alguien lo sabe), pero desde el que te sale un menú con opciones y la opción 3 es atención al cliente (y es un número gratuito, de estos de cuatro cifras que empieza por 4, creo) al que llamé desde mi movistar mientras se tramitaba la portabilidad).

Un saludo

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   0  0  
Esta mañana he seleccionado la red de vodafone que me ponia como prohibida y funciona!!

Pero la red de yoigo no aparece por ningun lado...

:xx :xx :xx :xx :xx
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me pasa a veces que cuando coge cobertura 3G, red de yoigo (no vodafone), en mi k800i me sale un icono de un teléfono como tachado y me pone que solo emergencia. Antes lo hacía durante segundos pero ahora me pasa frecuentemente cuando coge cobertura 3g, y no me deja llamar hasta cuando lo apago y pilla cobertura gsm vodafone. Como siga así pongo el teléfono para que solo use cobertura gsm.

¿Hay problemas en la cobertura propia yoigo?
 #9
Escrito   0  0  
al final trasteando encontré el numero ese gratuito, que he apuntado como oro en paño, comprobado que es gratuito desde otro movil: 1705

Así que al final despues de 12 minutos me cogieron el telefono, el tio me dijo que seria problema de mi telefono o sim poruq no les estaban llamando, ahora veo que no es cierto.
Al final conseguí engancharme a la red vodafone con un Nokia del año la pana, y al pasar la tarjeta al Sony, pues ya me funcionó y hasta el momento no ha vuelto a haber problemas.

Aún sigo si entenderlo, llamaré a Iker Jimenez
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Este finde he tenido el mismo problema con mis dos Yoigos. Lo solucionaba temporalmente seleccionando red manual (Vodafone ES aparecia como prohibida, pero dejaba seleccionar). Ademas como estaba conduciendo lo mas facil era apagar y encender el telefono pero con eso no se solucionaba. Lo mano es que al rato volvia a estar sin cobertura.

Desde luego me jorobo bastante pq suelo hacer bastantes llamadas desde el coche y me dejo colgao.

Saludos

PD: Este finde fue ya escandaloso, pero llevo dos semanas que le pasa de forma esporadica.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Yoigo