Batería: se gasta con móvil apagado.

14.299 14
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aclarar este tema.
Tengo un Toshiba TS705 que utilizo muy poco, porque sólo lo uso para conectarme a Internet muy de tarde en tarde; entonces, claro, el móvil se pasa días apagado. La cuestión es que cuando lo enciendo, después de unos días apagado, ya no le queda casi batería. ¿Es normal que consuma batería de forma apreciable aunque esté apagado? ¿Es la batería, que venía con el móvil, la que está defectuosa?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
normalmente se gastan si la dejas dentro del movil.

para guardarlas recomiendan dejarla a 3/4 de carga y fuera del movil

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
normalmente se gastan si la dejas dentro del movil.

para guardarlas recomiendan dejarla a 3/4 de carga y fuera del movil



porque 3/4 partes de carga y no vacia entera?
 #4
Escrito   0  0  
Dependiendo del material activo con que esté fabricada la batería, se recomienda una carga de reposo u otra.

Para los Iones de Litio se recomienda entre el 40 y el 70%

Hay mucha información al respecto googleando. emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Es un fallo, yo lo envie al SAT ademas de porque se colgaba y me actualizaron el firmware, de todos modos sigue fallando y teniendo fallos gordos, pero en un movil de gama baja no se pueden pedir grandes cosas.

Fallos en mi caso:

- Si lo enciendes y no haces nada con el movil (como acceder al menu) la pantalla no se apaga ni salta el salvapantallas. Hay que hacer alguna operacion con el movil para que funcione.

- Si lo pones a cargar con el BT conectado al PC para acceso a internet, el telefono se culega aunque te deja seguir navegando hasta que tocas alguna tecla. Es necesario quitar bateria para poder encender de nuevo el movil.

PD: yo tambien lo uso casi solo para acceso a internet
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcguli
Es un fallo, yo lo envie al SAT ademas de porque se colgaba y me actualizaron el firmware, de todos modos sigue fallando y teniendo fallos gordos, pero en un movil de gama baja no se pueden pedir grandes cosas.

Fallos en mi caso:

- Si lo enciendes y no haces nada con el movil (como acceder al menu) la pantalla no se apaga ni salta el salvapantallas. Hay que hacer alguna operacion con el movil para que funcione.

- Si lo pones a cargar con el BT conectado al PC para acceso a internet, el telefono se culega aunque te deja seguir navegando hasta que tocas alguna tecla. Es necesario quitar bateria para poder encender de nuevo el movil.

PD: yo tambien lo uso casi solo para acceso a internet


Wenas yo tengo un problema similar con este movil pero ha acabado totalmente inservible y lo tengo aqui muerto de risa..hace 10 dias que llame a yoigo para que me lo arreglaran y todavia estoy esperando la "llamada" de logistica para que me avisen, alguno teneis por ahi el numero para llamar a logistica?

Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo este modelo de Toshiba, ya lo he enviado a arreglar y cuando está apagado la batería se vacía por completo y al encenderlo la pantalla no se apaga... es la primera vez que me sucede con este móvil. Estoy planteándome llevarlo al servicio técnico de nuevo.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fpereira
Hola!
Tengo este modelo de Toshiba, ya lo he enviado a arreglar y cuando está apagado la batería se vacía por completo y al encenderlo la pantalla no se apaga... es la primera vez que me sucede con este móvil. Estoy planteándome llevarlo al servicio técnico de nuevo.
Un saludo.


Hola podrias decirme como mandaste el telefono al servicio tecnico?

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido tu movil y como q 3 meses apagado y con la bateria dentro, la respuesta es si se agotan. Pero nada le metes carga y a funcionar

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
porque 3/4 partes de carga y no vacia entera?

las baterias de litio parece ser que mueren si se quedan a cero total

emoticon sorprendido
Volver a Yoigo