Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.049.145 803
 #31
Escrito   0  0  
Desde Málaga

PIN 251D056F

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
holaaa,soy nuevo en esto de blackberry,acabo de adquirir una pearl 8100.
de momento no tengo mucha idea de como sacarle provecho a todo su potencial.
de momento y mientras me entero de algo ahi va mi pin,252314c5.
saludos.
 #33
Escrito   0  0  
desde zaragoza, PIN 20476E21, soy nuevo, me gustaria configurar mi bb 8707, sobre todo para recibir los emails, tengo que darme de alta en movistar??? como se meten canciones mp3, gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Quisiera pedirle a alguien que lea esto y tenga una Blackberry que por favor me envie un mensaje a este PIN para comprobar su recepcion.

El PIN es: 251F7D01

Muchas gracias por adelantado

Un Saludo

Tlfno.: 609673563
email: monti3@gmail.com (Siempre va conmigo)
Fecha registro web: Agosto 2001
Primera visita al foro: Agosto 2001
Y mas de 10000 posts perdidos
Antes mi nick era monti - La tecnologia y la no comprension de los administradores me hicieron perderlo porque pasaron de mi.
Mis ultimas adquisiciones: Iphone 5S - Sony Xperia Z - Galaxy S4
 #35
Escrito   0  0  
mmonty te acabo de mandar un pin...

Por cierto, el mio esta en la firma, por si alguien quiere...
Y ya qu eestamos.. Como se usa el BB messenger??? que yo no consigo agregar ni que me agregue nadie jejeje

Un saludo

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #36
Escrito   0  0  
Muy buenas. Yo tampoco se como se usa.

Un saludo

Tlfno.: 609673563
email: monti3@gmail.com (Siempre va conmigo)
Fecha registro web: Agosto 2001
Primera visita al foro: Agosto 2001
Y mas de 10000 posts perdidos
Antes mi nick era monti - La tecnologia y la no comprension de los administradores me hicieron perderlo porque pasaron de mi.
Mis ultimas adquisiciones: Iphone 5S - Sony Xperia Z - Galaxy S4
 #37
Escrito   0  0  
Hola, que tal soy nuevo en esto de blackberry, me compre una ayer mismo y la verdad es que estoy muy perdido, la ayuda de alguien no me vendria nada mal, sobre too pa saber las cosital de la pedazo maquina esta, aqui os dejo mi pin
250F8C0D
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao estoooo.... Alguien me puede decir como va esto?? Escribo aqui mi pin (imagino que sera este) jajajjajaa weno espero noticias vuestras. Saludossss emoticon sonrisa
24FB0A61
 #39
Escrito   0  0  
malacatona te he enviado un pin emoticon guiño

Un saludo

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #40
Escrito   0  0  
Hola soy kike y necesito saber si alguien me puede ayudar con mi messenger. no me funciona nada bien, tengo una 8707v al principio no pasaba nada pero desde hace un tiempo, la mayoria de personas ven lo que yo les escribo pero yo no veo lo que ellos me escriben. Tambien intento añadir contactos y me dice lo de la solicitud pero nunca la envia, ni recibe las que me mandan, me deja todos los contactos pendientes.... no se que hacer.
gracias!!!!!
Volver a BlackBerry