quote:Originalmente escrito por dino123 ¿Eing?
¿Que es esto?
Si es lo que creo, lo mejor es que lo hubieras puesto en el compraventa...
¿Por qué?
Creo que es un tema que nos interesa a la gente que se quiere comprar un pack barato para poder utilizarlo con la compañía que más le interese.
Don´t you think?
este post esta muy bien aunque podrías poner todos en un post. Para que lo importante se viera en el primer post.Y lo del 2630, no se puede a mi tambien me lo han dicho
quote:Originalmente escrito por dino123 Perdona, creí que lo que tu querías era vender
Perdón
No pasa nada dino, pienso que hay alguna que otra oferta muy atractiva de precio en el tema de packs que muchos desconocemos.
Por ejemplo (Y YA SÉ QUE SE HA DICHO!!) pero todo el mundo no lo sabe (Y YA SÉ, PARA ESO ESTÁ EL BUSCADOR!!), en las tiendas Top Digital de Vodafone puedes entregar hasta 2 terminales y ahorrar dinero en tu compra. Pues ayer, entregué un v3i+sharp gx17 (los dos hecho añicos, destrozados...= 29 euros de descuento, total que me pillé gratis un vodafone 226, muy básico pero diseño chulo,chulo!!
Y entonces pensé... Que pena que no se pueda liberar aquí gratis, de ahí que se me ocurriera abrir este hilo.
Pues yo lo veo muy interesante. en estas fechas seguro que hay packs de móviles liberables a buen precio. Y a mucha gente que quiera renovar un terminal por poco dinero le vendría muy bien.
Yo por ejemplo tengo un nokia 6150 que funciona, y lo cambiaría por poco dinero por un nokia básico más moderno.
Por ejemplo, mirando el foro de movistar, hasta hace poco el Nokia 5070 en prepago era baratísimo.
Nokia E71 + HTC HD + HTC HERO + 5800 + N97 + Omnia 2 ->
Soy un Androide en fase de aprendizaje.
Ya tuve una mobilette hibrida en el 86 (gasolina + pedales).
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
Nokia E71 + HTC HD + HTC HERO + 5800 + N97 + Omnia 2 ->
Soy un Androide en fase de aprendizaje.
Ya tuve una mobilette hibrida en el 86 (gasolina + pedales).
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900