Ahora puedes espiar el móvil de tu pareja

38.228 14
 #11
Escrito   0  0  
El Samsung e736 ya viene con esta funcion dentro del soft orignal del equi. Permite "navegar" el celu del otro mientras que el "espiado" lo permita. Tal vez este programa no requiera que el espiado acepte nada...

Salu2 desde ARG!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
asi me gusta, todos confiando en la pareja emoticon ummmmm

+1

flipo...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Tio no lo encuentro lo podrias subir aqui o ponerlo en rapidshare o similar?

GRACIAS!!


Up!
 #14
Escrito   0  0  
me entero que me hace eso mi novia y la mando a paseo por desconfiada
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
SI buscais en Google por el nombre del progama que aparece en 20 minutos, encontrareis un montón de sitios donde descargarlo gratis.
No recomiendo para nada el uso de estos programas.

Ante todo , el uso de estos programas estan prohibidos por ley, se considera una vulneración grave de la intimidad de la persona y un espionaje ilícito de de las comunicaciones. Atenta contra varios artículos del codigo penal.

Si la "parienta" se entera y estais en fase de divorcio, os pueden caer hasta penas de carcel por esto.
El uso de este programa puede traeros muchisimos más problemas que soluciones a un problema en si.

Además cuando algo va mal, no hace falta ningún programa de movil para averiguar que es lo que pasa.
Lo mejor, el diálogo con la pareja.
 #16
Escrito   0  0  
Feo feo el programa n esta pensando para usarlo con la novia.. esta para vincular el movil del jefe y ver las tonterias q escribe juuuur

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
Volver a General