Cómo se bloquea por imei un móvil libre de origen?

10.311 23
 #11
Escrito   0  0  
pasame por privado el imei, modelo y compañia y te lo compruebo cuando tenga un ratito.

salu2
quote:
¿Cómo se puede hacer? Es que un amigo llamó para bloquear un v800 hace un tiempo, y no sabe si al final se lo bloquearon o no...

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
ya que lo sabes, estaría bien que lo dijeras para ayudar al pobre chico ¿no?



anaga es una chica... layoya es un chico... xDDDDDDD

Bea tia, a mi m ha pasado con un v3x d mierdafone y no han bloqueado el terminal desde hace 4 meses q "desaparecio" jejeje

Queda el derecho d pataleta o mejor aún, si tiene un seguro decente reclamárselo a ver q pasa emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
Ok. Gracias a todos. Ya tiene otro móvil, no sé cuál es, pero todavía no he podido hablar con él del tema. Cuando lo vea se lo diré y si quiere bloquearlo ya sabré con quién ponerme en contacto.

La verdad es que no busqué en el foro porque, entre otras cosas, las búsquedas en este foro funcionan de p*t* pena (o yo no sé usarlas bien). El resto de las razones es que me pareció un tema interesante para postearlo, ya que, afortunadamente para él, no le supone mucho esfuerzo económico comprarse otro móvil, pero creo que alguna satisfacción podría tener al pensar que el que se haya quedado con su N76 lo tendrá que usar de pisapapeles o como arma arrojadiza, además pensé que la pregunta podría resultar interesante para alguien más.

Gracias a los que han aportado información y, de verdad, me jode mucho que a estas alturas me digais que use la mierda de buscador de este foro, cuando suele ser lo primero que hago cuando intento encontrar información sobre algún tema.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Con la factura tal vez? A veces la factura es importante y todo emoticon feliz

[mod ironic on] Anda, pues no había caído en eso, es verdad, la factura!!![mod ironic off]


Gracias, suite Cómo se bloquea por imei un móvil libre de origen?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
LAYOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAemoticon sonrisa

tio donde estas??????emoticon sonrisa .


pasame ese imei si quieres y te coompruebo como esta , a veces hay que llamar mas de 1 vez para pillar a alguien competente y que lo bloquee de verdad.

me alegro de leerte.


Bea, dile a tu amigo que llame y se lo bloqueen y pasame unos dias despues del imei y se lo compruebo encantao, que aunque tenga pasta pa pillar otro movil los chorizos no se aprovechen, hay que bloquear SIEMPRE.


salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #16
Escrito   0  0  
Hola Juanillo!! Pues sigo maomeno donde siempre pero algo descastao del foro jajaja

eso si, ultimamente m dejo caer por tu tierra semana si y semana también jejeje

layoya sigue vivo... y coleando! jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito   0  0  
málegro tiuuuemoticon sonrisa .

hacia tiempo que no te rastreaba.

cuando me acuerdo de gallardon me acuerdo de ti y el v525emoticon sonrisa emoticon carcajada

¿como es eso de mi tierra?. por donde andasemoticon emocionado .

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #18
Escrito   0  0  
jpanzzer,hoy vere a mi amigo,a ver si todavia conserva la factura y me da el imei,y ya te lo digo. Venga gracias!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
pasame por privado el imei, modelo y compañia y te lo compruebo cuando tenga un ratito.

salu2



emoticon flipado lo que no hagais aquiemoticon flipado no lo hacen ni en la nasaemoticon alegre
 #20
Escrito   0  0  
Según me dijeron en movistar tenía que enviar por fax copia de dni, factura del movil y copia de la denuncia en caso de robo.

Musik als Träger von Ideen
Volver a General