Cómo se bloquea por imei un móvil libre de origen?

10.298 23
 #1
Escrito   0  0  
Mi cuñado perdió el móvil ayer en el cine, se le cayó del bolsillo y cuando volvió a buscarlo, obviamente, ya no estaba. Era un Nokia N76 libre de origen. No he hablado con él sobre el asunto, sólo sé que lo que su mujer me ha dicho y es que ya dio de baja la sim y tiene otra, pero no sé si el conoce el tema de dar de baja el imei del teléfono para, por lo menos, fastidiar bien al que se haya quedado con el móvil y cuando lo vea se lo voy a decir, pero como el teléfono es libre de origen ¿Cómo se bloquea el imei? porque por esa regla de tres, si yo conozco el imei de cualquier móvil y quiero hacer una p*t*, lo comunico y lo bloquean, no? ¿Cómo justificas que el móvil es de tu propiedad?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Hace unos días se pregunto lo mismo emoticon sonrisa (usa el buscador).
En el hilo, que yo recuerde, se saco las siguientes conclusiones:
- Había gente que había bloqueado un móvil porqué lo había perdido. Al cabo de unos meses lo encontró y funcionaba igual, por lo tanto, es no hacer nada.
Se dijo que las operadoras te dicen que ya lo han bloqueado cuando en realidad no hacen nada. Claro, en principio no vas a encontrar el móvil, por lo tanto, dificilmente podrás comprobar si realmente está bloqueado o no.

- Por otra parte, otro usuario dijo que en caso que el terminal fuera libre tenías que llamar a la operadora con la que usas la tarjeta y ellos te "atenderan". Claro que.. ¿para que?

Te diré, que si tu amigo se aburre que llame a la operadora para bloquear el móvil, si está ocupado, lo mejor es que no pierda el tiempo...
 #3
Escrito   0  0  
ejem..

el movil libre si se puede bloquear al 100%

tambien es posible comprobar si el imei sigue vivo o bloqueado en españa al 100%


buscad buscad y vereis.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
ejem..

el movil libre si se puede bloquear al 100%

tambien es posible comprobar si el imei sigue vivo o bloqueado en españa al 100%


buscad buscad y vereis.


Bueno, tampoco hace falta que te hagas el listo emoticon angel , ya que lo sabes, estaría bien que lo dijeras para ayudar al pobre chico ¿no?

Yo me he limitado a decir lo que se dijo en el otro hilo emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado es muy interesante,el movil libre de origen se puede bloquear,emoticon sonrisa pero si luego aparece,se queda ya inservible,o puede desbloquearse?
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaroja88
emoticon desconcertado es muy interesante,el movil libre de origen se puede bloquear,emoticon sonrisa pero si luego aparece,se queda ya inservible,o puede desbloquearse?
emoticon sonrisa


Según tengo entendido luego se puede desbloquear mostrando la factura de compra, pero vamos, si la persona que te ha robado o se ha encontrado tu móvil y entiende del tema te lo desbloquea en un plis plas...
emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
lo que se puede bloquear es el imei, para que no pueda usarse en ninguna operadora que funcione en españa. no os lieis.

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, tampoco hace falta que te hagas el listo , ya que lo sabes, estaría bien que lo dijeras para ayudar al pobre chico ¿no?


hola compi,no me hace ninguna gracia hacerme el listo, no va conmigo, me muevo por lo que se y asi le respondo a bea(anaga).


el tema ya esta posteado.


y si alguien duda que me pase el imei de un movil libre y el nombre del dueño y veras como lo dejo como pisapapeles




emoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer

tambien es posible comprobar si el imei sigue vivo o bloqueado en españa al 100%

¿Cómo se puede hacer? Es que un amigo llamó para bloquear un v800 hace un tiempo, y no sabe si al final se lo bloquearon o no...

Gracias!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General