Duplicado SIM en Orange??

44.469 26
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabríais alguien decirme si Orange cobra los duplicados de SIM? Vengo de Vodafone, y ahí a partir del 1º, si que los cobraban.

Es que he metido la pata recortando una sim para utilizarla en la dual sim, y necesito una nueva...

¿Con llevar número e ICC me vale, no?

Salu2 y gracias.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Teóricamente el duplicado de SIM es gratuito. Lo que ocurre es que me he encontrado con algún cliente al que la tienda le cobró un mínimo; creo que sobre 5 o 6€ anda la cosa, como gasto de gestión.

En mi caso particular hace 10 días tuve que hacer un duplicado (aclaro que era el primero que hago). Tuve que llevar la sim antigua y dejarla allí y en 15 minutos estaba el duplicado; de forma gratuita, aunque ya le preguntaba yo cuanto era por si acaso emoticon sonrisa

En resumen, hay puntos de venta en que lo hacen gratis y otros en que se cobra una "pequeña" cantidad por el trámite. Siento no poder aclararte mucho, pero es que va a depender del PV donde vayas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Lo que no voy a hacer es dejar la sim original allí, porque como os digo está destrozada al intentar recortarla... diré que la he perdido y punto.

Gracias y salu2

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos duplicados (d dos numeros distintos), uno lo he hecho hoy mismo. En los dos casos he alegado robo del movil, y no me han cobrado nada. Y claro,la sim original si t la han robado no la puedes presentar.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el servicio de at. al cliente me dijeron que el coste de duplicado era cero, asique ve sin problema.
 #6
Escrito   0  0  
¡Qué te séa leve!, si vas a pedir un duplicado, porque yo tuve que hacer uno por recortar mal una tarjeta para la dual SIM, y lo unico que hacen es pasarse la pelota de un distribuidor a otro y lavarse las manos.emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Es gratuito. Hoy he hecho yo uno porque la tarjeta que tenía (verde, antigua, de Amena de 32kb) no se registraba correctamente en la red. Me han dado otra gratis (blanca, nueva, de Orange, 64kb). Y ahora pone Orange en la pantalla de mi Motorola (después de dos años ¬¬)

Saludos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #8
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos duplicados en mi vida, uno con amena porque se estropeó la tarjeta, ellos se quedaron con la vieja, y otro con orange por robo del movil, en este caso, por supuesto, no presenté la tarjeta.
Ambos fueron gratuitos y sobre la marcha.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues nada me presentaré mañana o pasado en la tienda y diré que me han robado el móvil... y así al menos no tendré que explicar que he estado haciendo el tonto con la sim...

a ver si hay suerte

Gracias a todos.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
A mi me la cambiaron esta semana y no me cobraron nada. Tambien es el primer cambio, y era de una verde de amena a la blanca de orange. Lo hicieron en el acto, me pasaron todos los contactos de una a otra y me lleve la tarjeta antigua.

Un Saludo.
Volver a Orange