A la atención del departamento de Reclamaciones de Movistar

38.068 19
 #1
Escrito   0  0  
Mi marron Particalar!!!

Yo XXX con DNI: XXXX Quiero poner una reclamación por el siguiente motivo:



- El día 08/10/07 me puse en contacto con la compañía YOIGO para tramitar una portabilidad con dicha compañía por que me hacia una oferta muy interesante, y el día 09/10/07 recibo una llamada desde el departamento de potabilidades de Movistar (4472) para hacerme una Contra-oferta de un 10% de descuento durante 3meses y un Terminal Sony-ericsson K810i por 0€, la cual yo acepte he inmediatamente procedí a enviar el Fax de cancelación (al 680017575) de portabilidad Firmado.



- El día 11/10/07 recibo una llama de YOIGO diciéndome que habían recibido una cancelación de la portabilidad a ellos y preguntando si lo sabía y que se había aceptado, así que no ya estaba cancelada por YOIGO la portabilidad, y me daban las gracias por mi atención prestada.



- El día 15/10/07 recibo un sms del 4472 diciendo que ya estaba cancelada la portabilidad y que van a proceder con la oferta ofrecida.



- El día 15/10/07 recibo otro sms del 4472 diciendo que no ha sido posible tramitar el pedido por tener CONTRATO DE PERMANENCIA y que llame al 4472, llamo y me informan que no se puede ofrecer el Terminal por que tengo un contrato de permanencia.



Me gustaría que se mantenga la oferta ya que yo cancele la portabilidad con YOIGO por la oferta que me hicieron y el cliente no tiene la culpa, si no la culpa es de movistar y quisiera que se me compensara del error ajeno a mí manteniendo la oferta.



Un saludo


Pues eso que a la espera de noticias!!!!



emoticon disimulo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lee mi caso que es parecido y que al final se solucionó


http://www.gsmspain.com/foros/h5437...OSOS-amago.html


Que tengas suerte emoticon guiño

Si no se soluciona, creo qe x ahi me dijeron algo que podia hacer en plan reclamacion.

Salu2

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #3
Escrito   0  0  
He enviado la reclamacion por triplicado en 3 sitios:

FAX: 680017355
MAIL: atencionmovistar@tsm.es
Web: www.atencionenlinea.movistar.es
 #4
Escrito   0  0  
Mandalo cn acuse de recibo q se te contesta, pero la verdad esk esto es algo q es comun y q la compañia se suele saltar a la torera.

Yo insitira a ver si alguien te hacen caso.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Mandalo cn acuse de recibo q se te contesta, pero la verdad esk esto es algo q es comun y q la compañia se suele saltar a la torera.

Yo insitira a ver si alguien te hacen caso.



Mandado por Triplicado!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hablar con el departamento de reclamaciones y me han comentado:

Que si ha aplicado una oferta y consta en la base de datos, ellos van a hacer todo lo posible por que se mantenga...

tiempo medio de resolver la reclamacion???
 #7
Escrito   0  0  
Llama ahora desde otro telefono y me dicen qeu el sms del codigo me lo van a enviar esta tarde.

No entiendo nada!!!.... o no se enteran ellos de nada??
 #8
Escrito   0  0  
ULTIMA HORA:

Me ofrecen pagar el incumplimiento de contrato de 41€ y me dan el descuento y el Sony-ericsson K810i por 0€.

Esto es la leche!!! Se piensan que somos Tontos??

Voy a apuntar todos los Nombres de los Operadores que me den la Informacion mal o me digan que voy a recibir el SMS con el codigo para poner una reclamacion en movistar, en la oficina del consumidor y en consumer.es...

Ta hora!!
 #9
Escrito   0  0  
Otra pobre operadora que me dice que me van a mandar el sms y esta acaba de poner una reclamacion para que me envien el codigo lo antes posible(o eso ha dicho todo seria)

ta hora
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya tengo solucion, desues de 5 dias metiendo la chapa y enviar 5 fax, me llaman del 200 y me piden disculpas y que si me interesa mantener la oferta del 10% de descuento y en K810i por 0€.

Al final quien la sigue la consigue, si llego hacer lo que me decian me quedo sin nada, hay que meterles kaña que es lo que les gusta!!! sin piedad!!

Un saludo a todos!!!
Volver a Movistar