Códigos y utilidades para NOKIA

421.566 268
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
de nada emoticon alegre

Yo he probado en mi n95 el "- Swap unlock code: cambiar el codigo de blokeo *#7370925538# , aunque alguno decía que es para resetar el codigo d monedero" y ná de ná....

El tlfno se quedaba "esperando" más órdenes, no como con los otros que con la última # ya empieza él solito...

No ha cambiado (ni intentado) el código de bloqueo...
Y del monedero no sé nada, que no lo tengo "activado", por lo que si es para eso no puedo comprobarlo...

emoticon guiño


Lo he probado en un Nokia 6230 y me decia .... resetear codigo y datos del monedero?... le contesté que si, le puse el codigo de seguridad y respondió... codigo y datos borrados.

En definitiva que es un codigo para el monedero del teléfono.

Aclarado.

Saludos.

La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
 #12
Escrito   0  0  
up up up up
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias por esos dats te pasaste me sirviran de gran medida
 #14
Escrito   0  0  
necesito que me ayudeis, porque creo que tendré que hacer un "Formatear el teléfono". Soy contrato Orange, afectaria eso?

Lo voy a hacer porque en "Mi Galeria", si estoy encima de un objeto no puedo meter opciones, y tampoco puedo entrar dentro de Herramientas/Ajustes, si formateo el telefono, me vendrá como cuando lo recibi? y me funcionará todo? Ya me respondereis, pues me urge un poco.

Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d4rkb1t
necesito que me ayudeis, porque creo que tendré que hacer un "Formatear el teléfono". Soy contrato Orange, afectaria eso?

Lo voy a hacer porque en "Mi Galeria", si estoy encima de un objeto no puedo meter opciones, y tampoco puedo entrar dentro de Herramientas/Ajustes, si formateo el telefono, me vendrá como cuando lo recibi? y me funcionará todo? Ya me respondereis, pues me urge un poco.

Gracias!



Que telefono tienes???

Yo en el N73 lo formatee varias veces... y va todo perfectisimamente!!! Te queda totalmente igual que si le instalaras el software nuevo. Totalmente lipio de programas, fotos, mensajes.... etc etc te queda perfecto!!!

Y no afecta que seas de orange o no.... la unica premisa es que sea nokia emoticon guiño

Saludos y gracias foreverhad

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias, grna trabajo a todos

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #17
Escrito   0  0  
Excelente trabajo...de mucha utilidad..gracias.!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #18
Escrito   0  0  
gracias!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #19
Escrito   0  0  
Verdazo para ti por el curro que te has pegado
 #20
Escrito   0  0  
Te has pegado un buen trabajo, y esta recopilación es muy útil, yo ya sabía los códigos clásicos, pero desconocía los otros.

Tienes un verdazo. Gracias.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Nokia