COMO SABER MI NUMERO (desafio?)

38.785 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no me hagas mucho caso pero me suena que los Vodafone Simply te muestran en pantalla tu número emoticon ummmmm

Un saludete :estupido

Acabo de mirarlo y al menos el VS4 y el VS5 sí... emoticon ojos

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #12
Escrito   0  0  
gracias por la informacion, me tendria que ir a comprar uno, ya ke son muchas las tarjetas que necesito mirarle el numero y merece la pena, la pregunta del millon sera si al liberarlo funcionara tambien?
 #13
Escrito   0  0  
Prueba a enviar *140*nºteléfonomóvil#. En "nºteléfono móvil" pon un número tuyo (que no sea el de yoigo). En este recibirás un mensaje "llámame que no tengo saldo. Soy 6XXXXXXXX". Y así sabrás tu número. Todo esto suponiendo que yoigo disponga de este servicio (yo no lo he probado). Y a las malas, llámate a atención al cliente, a ver qué te pueden decir (puff!!)
:estupido

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #14
Escrito   0  0  
el dia que yoigo tenga llamame que no tengo saldo hacemos una fiesta. gracias de todos modos.
 #15
Escrito   0  0  
lo del movil que te enseñe el numero en pantalla ni lo pruebes, hay que haberlo metido anteriormente en la sim, en una posicion de memoria destinada a ello y yoigo no lo mete.
de todas formas cualquier motorola te valdria


si puedes llamar a un numero gratuito ten dos c*j*ne* y llama a cualquier numero gratuito tipo barclays o asi y le preguntas si puede ver tu numero, como lo puede ver le dices que te lo diga emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
Telefónica vendía tarjetas prepago por 6€ para llamar desde cualquier teléfono, se llamaban "Tarjeta Global" o bien "Tarjeta Telenauta", y funcionaban con un número 900. Otra cosa es que Yoigo lo permita (cosa poco probable)... y que Telefónica las siga comercializando. En Telefónica Online ya han desaparecido, así que puede que ya no estén disponibles.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Los ericsson te dicen el número si le das a una de las teclas de volumen (estado de teléfono).

Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
todo verificado y nada!
me queda que alguien me conteste lo del movil que te ponia el numero en la pantalla.
gracias



tengo dos blackberry y en las dos sale el numero de la sim al llamar
 #19
Escrito   0  0  
Y yo que ayer me encontré con el mismo problema, llamé a yoigo, dije que no recordaba el número, me preguntaron que si era el del teléfono desde el que llamaba, contesté que sí, y me lo dijeron. En fin, tal vez no debieron, pero no me preguntaron nada de nada, y así hoy hemos podido recargar la tarjeta de la que nadie en casa recordaba el numerito de marras.
Suerte.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #20
Escrito   0  0  
si tienesel pin , un t-21/phoenix con el programa xsim si el numero esta en algun registro de la sim lo podras ver igual como el ICC

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Yoigo