COMO SABER MI NUMERO (desafio?)

38.786 22
 #1
Escrito   0  0  
entendamos que tengo una tarjeta, que no esta a nombre mio, que es de prepago, que no tiene saldo, que no se a nombre de quien esta y quiero saber el numero.
Por favor, evitemos el " mira la carta que acompañaba el sobre". "haz una llamada perdidad"(no tiene saldo). "llama a yoigo" (te piden los datos que no tengo).
En resumen. Solo la sim y su respectivo pin.
Desafio? como querais.
Lo unico que se me ocurre es con el viejo sistema de recargala con una rasca, que creo que en yoigo no existe, ademas no la quiero recargar, la quiero portar.
gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
1. Comprueba el estado de los desvios ... y mira a que numero estan desviadas las llamadas si estan desviadas

2. Llama al contestado (633) a ver si te sale algo alli

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
intenta cambiar la tarifa

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
mira a ver si puedes hacer llamadas gratuitas, si te deja pillate una tarjeta d esas d locutorios e intenta llamar, a mi siempre me sale el núm desde el que llamo.

la otra ocpción con MVS funciona, que es, en caso de tener el buzon d voz activado, hacer una consulta
d desvios en caso de apagado o no localizable y te aparece un +34633XX666555666 (tu número movil)

prueba,
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que Yoigo no creo que permita llamar con tarjetas de locutorios. Ya es todo un reto poder usar la Tarjeta Personal de Telefónica, con que imagínate la de un locutorio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Esto me recuerda cada veza q llaman, diciendote q no conocen el numero de su tarjeta y q se lo diga, jajjajajjaja.

La verdad q esk es algo dificl saber el numero de al tarjeta cn esoxs datos q dices pero prueva a ver las opciones q te an dicho x q te puede valer.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
Cuidado al portarla, que puede tener deuda acumulada y te la rechazan.


Se acabó todo
 #8
Escrito   0  0  
voy a empezar a probar las distintas opciones, la de movistar no funciona, esa ya la intente.
Me ha gustado la de calling card, pero tendria que buscar alguna con un numero 800 que sea gratis, de momento tiene todas las de ganar.
en cuanto a contestador y cambio de tarifa lo confirmo en un rato.
Gracias por vuestra ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
alguien se acuerda que marca y modelo de telefono te decia cuando se encendia "TU NUMERO" y el numero de telefono?
creo que era motorola en algun modelo o alcatel.
alguien lo confirma?
 #10
Escrito   0  0  
todo verificado y nada!
me queda que alguien me conteste lo del movil que te ponia el numero en la pantalla.
gracias
Volver a Yoigo