Cuidado con la facturacion!

6.951 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de yoigo hace ya unos meses (abril o asi) y hasta ahora todo ha ido bien.

Hoy me ha llegado la factura de agosto y he visto que el consumo que me ha llegado ha sido superior al habitual en mi (de 20 € habitualmente a 30 €).

He visto el desglose de la facturacion y he visto que algun dia que otro, me pone como bastantes SMS enviados a un numero Fijo (cosa que creo que no he hecho) y encima, esos SMS los cobran como SMS-Roaming.

He llamado a Yoigo y me han dicho que han debido tener algunos errores de factuacion en el mes de agosto, asi que el motivo de este post es para deciros algo que imagino que hareis siempre. Revisad bien las facturas y si veis algo extraño llamad a ver que os comentan. Eso si, no llameis en fin de semana que por lo visto facturacion solo trabaja de lunes a viernes.

Un saludo a todos y siento haber puesto tanta chapa.

Agur!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, siempre va bien estar bien informado-a.

Lechuguita pa' ti.

Salu2 y buen finde emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Me acaba de pasar exactamente lo mismo con la factura de Agosto. ME aparecen un monton de SMS internacionales...
 #4
Escrito   0  0  
Estos de Yoigo son muy listos...piratas!!!.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
A mi la factura de Agosto me ha llegado correcta. Pero como ya he comentado en otro post, no me han cobrado ninguno de los muchos mms que mandé durante ese mes.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 4,12 euros. NO me cobran el consumo mínimo!!!

Y no lo entiendo, pero yo no los voy a llamar.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
A mi me han cobrado 4,12 euros. NO me cobran el consumo mínimo!!!

Y no lo entiendo, pero yo no los voy a llamar.


qué cosas, me ha pasao lo mismo, mi factura es da 3,78 pues por mi genial siempre que no me lo cobren más tarde...
 #8
Escrito   0  0  
Pues sisi, algo ha pasado este mes con la facturacion, pq me han cobrado llamadas en roaming del mes de Junio, pero weno si q es cierto q en la fexa q me indica y la hora, hice esas llamadas desde Carcassonne, asi q es correcto q me lo cobren, ya q en su dia no lo hicieron, pero un poco tarde jeje.
 #9
Escrito   0  0  
Piensa que la facturación de las llamadas en roaming no funciona igual que las que se realizan en España. Puede que el operador extranjero no tramite los consumos hasta pasados unos días.

Eso tengo entendido.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Si, incluso esto ha llegado a suceder en telefonia fija, cobrar llamadas dos meses después de realizarlas.

Pero bueno, todos tienen errores, cosas de la vida.

Gracias por el aviso, nunca está de mas estar informado.


Se acabó todo
Volver a Yoigo