¡Nueva oferta de telefonos libres en Alcampo!

42.441 9
 #1
Escrito   0  0  
Por si alguien no a recibido la publicidad y esta interesado en algunos de estos modelos:

GD55 155,90 euros
GD87 348,00 euros(un poco desfasado)
v50 99,90 euros(mas desfasado todavia)

Y como no podia ser menos la oferta de Amena:
Philits 530 de prepago con 100 euros en llamadas y camara y manos libres de regalo por 119 euros.
Como este modelo de Philips no esta en la galeria os digo a grandes rasgos sus caracteristicas:
-Mesa de mezclas Be DJ
-Sonidos Polifonicos HI-FI
-Pantalla TFT 65.000 colores(¿matriz activa?)
-Altavoz amplificado

P.D:No tengo comision ni intereses ni en Alcampo ni en Amenaemoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
una foto del philips por favor?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
http://www.philips.es

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pos no esta mal el cacharro este del philips pa usarlo como comodin.
http://www.530.philips.com/es/home.htm

jo tia,no veas lo mal que me a sentado tu voto MUY MALO tia,ya le he dicho a mi papa que me lleve al psicologo tia,no veas,esta cosas no me dejan dormir tia,te juro por SNOOPY que si me cambias la puntuacion,me portare SUPERMEGAGUAY contigo tia y de paso te cambio yo la mia,jo que mal rollo.
 #5
Escrito   0  0  
ese philiphs ahi,mi cuñao se lo a pillao,no esta nada mal.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
ale, una demo del movil (Philips 530)

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Juegos JAVA o solo juegos in-fusio como he leido?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
alguien que me pueda decir donde lo ha comprado pq no he conseguido encontrar la oferta en ningún lado y quería comprármelo. Soy de Madrid, gracias
 #9
Escrito   0  0  
habra que ir a verlo al Alcampo...
 #10
Escrito   0  0  
Y se podrá liberar?...

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a General