Duda compuestos vitaminicos (Pharmaton y demás) para el cansancio

25.037 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


A tope 5.0emoticon ojos

Cual tomabas,sabes q marca era y precio?emoticon guiño
Yo tb ultimamente estoy un poco apagao,me cuesta hacer cualquier cosa horrores...emoticon triste


Pues solo recuerdo que aparecía la imagen de un corredor español en la caja (fermin cacho?) emoticon ummmmm

El caso es que yo de esto ni idea, me lo aconsejo la mujer del herbolario emoticon feliz ... y pricee.. pues 30/40 leros diría yo

PD:Sois todos unos blandos emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
La glutamina es un aminoácido anticatabólico que viene muy bien en épocas de entrenamiento intenso y desgaste físico importante, así como para reforzar el sistema inmunológico, yo desde luego lo uso, y es uno de mis básicos junto con la proteína.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular


Pues solo recuerdo que aparecía la imagen de un corredor español en la caja (fermin cacho?) emoticon ummmmm

El caso es que yo de esto ni idea, me lo aconsejo la mujer del herbolario emoticon feliz ... y pricee.. pues 30/40 leros diría yo

PD:Sois todos unos blandos emoticon feliz


Joder 40€ pa 14 dias?por ese precio tengo yo una terapia q te revitaliza cuerpo y menteemoticon carcajada emoticon carcajada

Debe ser antiguo pq si salia Fermin Cacho..emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Joder 40€ pa 14 dias?por ese precio tengo yo una terapia q te revitaliza cuerpo y menteemoticon carcajada emoticon carcajada

Debe ser antiguo pq si salia Fermin Cacho..emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Phss.. Si te parece compra esta
Duda compuestos vitaminicos (Pharmaton y demás) para el cansancio
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Todo tiene calorias no?menos el gaua,no?por lo tanto todo lo q tomes y no necesites si te pasas de calorias q necesitas te engordara,mas o menos pero engordara digo yo...ya se q por hincharte a eso no te vas a poner obeso pero si no lo necesitas por tu dieta es innecesario...,corrigeme si me equivoco q no soy ningun expertoemoticon guiño

Saludos!


...cenutrio, si para 100grms de complejo vitamínico sólo aporta 106 kcal y menos de 1,5grs de grasa, qué quieres que engorde ? -_-'''

... por cierto, el agua principalmente puede contener mucha cantidad de sodio, por lo que si tomás mucha agua muy rica en sodio, puedes "sufrir" retención de líquido...

...sobre el grupo de la vitamina B, lo que yo tenía entendido es que entre otras cosas, mejora la absorción de las proteinas de los alimentos, igual me equivoco...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru


...cenutrio, si para 100grms de complejo vitamínico sólo aporta 106 kcal y menos de 1,5grs de grasa, qué quieres que engorde ? -_-'''

... por cierto, el agua principalmente puede contener mucha cantidad de sodio, por lo que si tomás mucha agua muy rica en sodio, puedes "sufrir" retención de líquido...

...sobre el grupo de la vitamina B, lo que yo tenía entendido es que entre otras cosas, mejora la absorción de las proteinas de los alimentos, igual me equivoco...


[mode anorexic on]106kcal?,ni loca!!!!!!![/off]emoticon sonrisa

Si yo no recuerdo si me dijeron si era la B o la E pero una de estas estoy seguro q era muy necesaria para todo el tema muscular etc...

PD-Tu es q no sabes q en Madriz tenemos una de las mejores aguas de España,chavalote,chincha rabiña!!!emoticon ojos,no como en Valencia q oi q es lamentable la calidad del agua de por alli...

Saludos!

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


[mode anorexic on]106kcal?,ni loca!!!!!!![/off]emoticon sonrisa

Si yo no recuerdo si me dijeron si era la B o la E pero una de estas estoy seguro q era muy necesaria para todo el tema muscular etc...

PD-Tu es q no sabes q en Madriz tenemos una de las mejores aguas de España,chavalote,chincha rabiña!!!emoticon ojos,no como en Valencia q oi q es lamentable la calidad del agua de por alli...

Saludos!


Como ya he comentado el grupo de las vitasB es según me comentaron para absorber de mejor forma las proteínas de los alimentos, es por eso que es "necesaria" (más bien aconsejable) para el tema muscular.

Sobre la glutamina, aminoácidos, etc... ojo, que a algunas personas les afecta al hígado, es según le toca... por eso es bueno hacer un análisis de tanto en tanto, no vaya a ser que lo tengas todo por las nubes xD

En Valencia nusé, preguntale a algún ché, que yo soy de Barnacity emoticon ojos aquí el agua es un poco irregular, depende de la zona, depende de si se pasan con el cloro, etc... pero por lo general por lo menos en mi propia casa es perfectamente potable... eso si, prefiero no hacerle un análisis químico xD
 #18
Escrito   0  0  
ah coñe! crei q eras Valencianoemoticon colorao

yo tengo todo perfecto,no me dopoemoticon ojos ,hombre el higado para sintetizar cualquier aminoacido trabaja por lo tanto eso es asi para todo el mundo,todo dependera de como lo tengas de sano y el curro q le estes dando...emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
Según sondeos de opinión lo mejor para eliminar el cansancio es farlopón.
Volver a La Taberna