Lo unico que te puedo comentar es que es una firma nueva que se esta introduciendo ahora en el mercado espanol (estoy en Polonia y no tengo la letra enie).
La empresa se llama Sonim.
No creo que ninguna compania la ofrezca, sera cuestion de investigar un poquito.
Venga un saludo.
pues este movil puede pegar aqui para las enpresas de costruccion, ya sacaron un nokia que era muy duro no me acuerdo del modelo que era contra chalpicaduras de agua y funciono muy bien
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
jjajja yo en cuanto salga me lo pillo joder con las rabietas que me pillo con el movil lo que gustaria poder tirarlo contra el suelo tiene que ser una pasada jaja
tio te lo as currado este color si que mola y en rojo tiene que estar muy guapo ,pero una pregunta juanmardi crees que merece la pena jubilar a tu 5500 no se las caracteristicas tecnicas de este pero las del 5500 lo tiene todo.
Hombre, seguramente en cuanto a prestaciones el 5500 se lo llevara de calle, ya que es un telefono supercompleto, pero en mi caso ya lo tengo supercurrado y necesito renovar. Lo que me gusta de este modelo y lo que estoy buscando en un telefono ahora son tres aspectos: Lo primero, que sea un telefono robusto, lo segundo que el altavoz sea potente y he leido que lo es, y lo tercero que la bateria aguante bastante tiempo, tambien parece que la autonomia del movil esta currada (1100mH).
Y ademas el diseno me gusta bastante y seguramente el telefono lo tendra poquita gente.
hombre estos tlf no suelen venderde mucho la gente ya no quiere un tlf quiere un n95 o un iphone por lo menos y despues decimos que si el euro, pero la gente sige pagando hasta 900e por un movil ,joder me acuerdo yo de mi primer movil me lo regalaron en almeria por comprar un pollo asado ,es que os paresca de coña es asi,los regalaban por todos lados en la gasolineras,pero eso ya es otro tema.