De q zona es un número de teléfono fijo???

59.913 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, me gustaría saber si se puede saber el titular de un teléfono fijo simplemente con el número de teléfono sin ningún dato más.

Si esto no es posible alguien sabe de qué zona de Madrid son los números que empiezan por 91-280.....???

gracias
 #2
Escrito   0  0  
antes se podia, ahora ya no.... porque quieres saber de kien es ese numero?
 #3
Escrito   0  0  
me llaman y cortan, sospecho de alguien de determinado barrio
 #4
Escrito   0  0  
Una pena aquella web belga en la q metías un numero d teléfono y t daba la dirección del titular... la tuvieron q cortar por lo d la privacidad emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
eso de que empiece por 280 me huele a madritel; no me suena que haya en madrid numeros de telefono que empiecen por 2, desde hace muchos años, y madritel empiezan por 2, aunke el 80 me despista algo, por que yo tengo conocimientos de nums mas bajos q el 280, pero entra en lo posible que sí lo sea.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si pones el número en búsqueda inversa te da el código postal y población.
Si entras en correos puedes saber la calle por el código postal con un poco de paciencia.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola, vamos a ver, haz la prueba a bajarte con la "mula"(e-donkey o e-mule) el programa Iberinfo XXI q todavia sta disponible y este sí q t deja hacer búsqueda inversa (vamos xor nº de tlf), palabrita q funciona, salvo casos muy muy especiales.

Salu2 y suerte

Ah! Fijo q si q es Mierdatel (madritel) y no es Madrid capital, un amigo mio tenia en Móstoles a esos impresentables y empezaba xor 91-238...
Volver a Telefonía fija