Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

95.863 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Hola woman1976!!
Q tal?pones q es de pura raza el perro,a q t refieres a q los padres tb son de la misma raza o que además tiene pedigree??
Bueno si me puedes pasar fotos de él,me pongo el primero de la lista y te digo algo de inmediato!
Un saludazo!!



pedigri ni idea si tiene,, lo que me refiero es que no es mezcla,que sus padres son iguales que el,american stanford.

voy aver is le puedo hacer ahora mismo unas fotillos ocn el movil y las pongo ok? espero que estè afuera para hacerselas,jejeje.



chao
 #12
Escrito   0  0  
alguna fotillo real del perro.
està echo un toro porque se va a correr todas las mañanas con el dueño, tiene mucha actividad este "perrillo"emoticon sonrisa

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

 #13
Escrito   0  0  
otras mas,
salu2emoticon sonrisa

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

 #14
Escrito   0  0  
ten cuidado a quién se lo dés, no vaya a ser que lo pille cualquier desaprensivo.

En cuanto a lo de las orejas y el tabo, yo he visto cómo se cortan los rabos a los cachorritos y, la verdad, es que es muy poca cosa y en nada están perfectos...ahora, la orejas me parece una salvajada.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
ten cuidado a quién se lo dés, no vaya a ser que lo pille cualquier desaprensivo.

En cuanto a lo de las orejas y el tabo, yo he visto cómo se cortan los rabos a los cachorritos y, la verdad, es que es muy poca cosa y en nada están perfectos...ahora, la orejas me parece una salvajada.



desde luego,eso es lo primero que me a dicho mi vecino,que mire bien no vaya a ser para peleas, pobrecillo.seguro que a este se lo comen vivo,con lo tonto que es......

salu2emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabebo
Pues nada compañera suerte en la busqueda de nuevo hogar del perrito, se lo comentaré a mi novia que si sabe de alguien que lo quiera ya que es veterinaria y lo mismo le busca alguna salida.

Salu2.

emoticon guiño


tabebo si sabes algo comentame ok?

graciasemoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
:-( no me lo puedo quedar ahora mismo emoticon triste
es precioso,muy muy bonito!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #18
Escrito   0  0  
Joer, es impresionante, se le ve muy fibrado, sin duda el dueño le ha dado muy buena vida.
Ojalá encuentre casita pronto.

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #19
Escrito   0  0  
up!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DurKeN
Joer, es impresionante, se le ve muy fibrado, sin duda el dueño le ha dado muy buena vida.
Ojalá encuentre casita pronto.



si,el perro està echo un toro,la verdad.

salu2 y gracias por subir el postemoticon sonrisa
Volver a Otros