Como visitar la Alhambra?

44.064 21
 #1
Escrito   0  0  
alguien con experiencia podria decirme cuanto tiempo se necesita, cuando es mejor (mañana o tarde) .......
hay tambien a parte de las entradas mañaneras y tardias otras para no se que jardines.
que lio emoticon desconcertado

alguna ayuda?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Yo he ido un par de veces a la Alhambra...pero hace miles de años (leches...lo mismo me paso dentro de unas semanas jejeje).

No te podría aconsejar sobre cómo es, qué parte es mejor...porque no lo recuerdo.

Pero lo que sí que te puedo decir, es que lo mejor para ver la Alhambra es por la mañana en cuanto abran (a las 8:30) o bien en horario nocturno, que hasta octubre está abierta hata las 11.

Esto te lo digo más que nada por la calor, porque se disfruta el doble visitándola fresquito que no con los agobios de la calor.

Imagino que por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te estarás informando.

Lo de los jardines creo que se refieren a los del Generalífe.

Mejor llámales al teléfono de atención a ver si ellos te pueden aclarar mejor todo.

Un saludo y que lo disfrutes!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo estuve este sábado.
Bueno te cuento todo como lo hice para que no te lleves sorpresas.
Las entradas tienes que comprarlas con antelación desde internet.
Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Buscas alhambra, y escojes uno que a la izquierda ponga esta descripción:
quote:

Incluye la visita a los Palacios Nazaríes, los Jardines del Generalife y la Alcazaba.

Más que nada porque es la visita interesante, cuesta 11euros la entrada.
Bueno tu haces la compra por internet, así te aseguras que tienes sitio (yo fui a volver a mirar dos días antes o un día antes de ir, y ya no quedaban, menos mal que fui previsor).
Allí llegas con el resguardo de la impresión, o desde los cajeros que metes tu visa/mastercard y te imprimes los tickets sin esperar cola.

Llegamos sobre las 16.30, porque teníamos la primera visita de los palacios narazíes a las 17 (ellos te dan la hora de entrada). Y luego tras visitar eso continuamos el paseo primero al generalife y luego a la Alcazaba. Y Sin hacernos fotos, pues dos horas y media tardamos.

A las 20h creo que cierran en horario de verano.

Que lo disfrutes. Granada es mu bonita.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de granada y te puedo asegurar que la visita es preciosa que cojas la entrada completa alcazaba + jardines generalife + palacios nazaries.
Te va a gustar mucho mucho (yo voy casi todos los años a verlo) lo que deberias intentar es ir por la mñana muuuu tempranito por que como te pille un dia de calor ardes alli...
La hora hasta la que está abierto por la tarde no tengo ni idea para eso llama al nº de atencion y te podrán informar más y para la compra de la entrada como te han dicho anteriormente en ServiCaixa por que si no... como vallas a comprarla el mismo día que vas a verlo tienes que irte a ls 6 de la mñana o así o te quedas sin entrada...
Enga que disfrutes de nuestra bella ciudad! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #5
Escrito   0  0  
yo estuve en marzo y me gusto mucho, la verdad, muy muy bonita. te aconsejo que cojas una audioguía, creo que costaba 3€ pero luego te los devolvían cuando la devolvieras. asi te enteras de mas cosas. un saludo

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
pues ya decidido, por la mañana el viernes a la alhambra (por 2ªvez, que ya no me acuerdo como era)
emoticon sonrisa graciasssss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien voy ,voy a comprar lasentradas para el dia 20¿alguien me rcomienda algun hotel que este chulo y no sea caro?y algo mas para ver?
gracias de antemano

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
yo tambien voy ,voy a comprar lasentradas para el dia 20¿alguien me rcomienda algun hotel que este chulo y no sea caro?y algo mas para ver?
gracias de antemano

joder que susto. con ese avatar pense que el admin queria venirse conmigo xD

yo tengo reserva en el hotel de los girasoles. ya veremos que tal sale la aventura

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
ya que preguntas te recomiendo visitar el albaicin, muy curioso. la alhambra de noche vista desde el mirador de san vicente (creo que se llamaba asi) merece mucho la pena.
si te va la historia en la capilla real de la catedral estan enterrados los reyes catolicos, y en la cripta puedes ver sus ataudes (esto es previo pago...).
y para endulzar tu visita, unos piononos de la pasteleria "la isla".
si me acuerdo de algo mas, ya te dire.
un saludo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
No es el mirador de san vicente, es el de san nicolas, si subis por la noche al albaicín tened cuidado, por que ultimamente san metio alli unos mangantes y van a por los que tienen cara de guiris como vosotros! jajajaja

Enga saludos! y que disfruteis la visita! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
Volver a Viajes