Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

95.866 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No es mio,es de mi vecino, pero es un perro buenisimo ,de `pura raza

tiene año y medio o asi y no està entrenado ni nada parecido, juega con todos perros, se lleva bien con todas las personas,, en fin,que voy a decir de el.


condiciones: ya que el perro se a criado en un chalet con terrenito el dueño quiere que siga asi, no en un pisito ni para peleas de esas de perros,

si quereis mas info por privi ok?o si teneis algun pregunta.
ah,y solo en madrid,


salu2
edito para poner foto real

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
q mania de cortar las orejas a los perros, con lo bien que quedan colgantes q segun andan se van meneando
 #3
Escrito   0  0  
si,este tambien tiene las orejas operadas,
pero noes el de estas fotos ok?? es igualito,ese color.

salu2emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
q mania de cortar las orejas a los perros, con lo bien que quedan colgantes q segun andan se van meneando

Tienes toda la razon, que p*t* mani con cortarles las orejas y el rabo a los perros. A ver qe gracia le haria al cabron/a que se las corta que se lo hiciesen a ellos... con lo graciosos que son cuando corren que se les mueven... en fin.

De todas formas Woman1976, te dire que ojala tengas mucha sueret y el perro encuentre un chalet grande donde disfrutar y esté agusto. Pero yo tengo 2 perros en un piso al lado de la playa y la mar de contentos los tengo, me refiero a que no son como nosotros qe solo somos felices (algunos) con un chalet xD

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE !!!!

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
AIGOD,la cuestion es que este perro se a criado asi,en una casa grande con terreno y claro,ahora no le vas a meter enun piso, està acostumbrado a libertad,

bueno,privi contestado, prefeire darlo en madrid porque no quiere mandarlo por agencia, a no ser que se venga a por el,claro,
el perro no hace ascos a nadie eh?? de echo el lo lleva suelto por la calle y sin bozal ni nada( esto es un pueblo) no madrid capital.

salu2emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
lo importante: que haya suerte y encuentre un buen dueño y amigo que sepa darle el carino que merece.

Lo 2º, tema corte orejas y rabos....para opinar sobre esos "cabrones" antes hay que saber mucho (ojo, MUCHO MUCHO MUCHO)sobre perros, razas y estandares.
Hay que saber que muchisimas de las razas que hoy en dia todos los amantes del mundo canino admiramos no tendrian ningun sentido si no respetasen ciertos canones de caracter y estetivos que les hace ser como son.
(No vamos a entrar en discusiones sobre si es mejor adoptar un perro o comprarlo de pura raza, es una elección personal y respetable de cada uno).
Y antes de opinar sobre el daño y demas que se les hace os recomendaria estar presentes en el corte de rabo de unos cachorros de 3 dias...quizas os sorprenderiais mucho.

Por ultimo.....me encantan las orejas largas en perros de presa como el APBT (ojo autenticos APBT...no lo que venos en el 99% de las ocasiones en la calle que son autenticos BANDOG con pedigree de caca, comprados a precios de oro y con unas lineas de sangre que mejor ni nombrarlas). Me encantan en los CA DE BOU (perro de presa mallorquin...quizas no hayais visto uno en la vida, un perro "genuino").
Incluso me gustan en los Autenticos llamados Perro de Presa Canario (pasa como con el APBT...que la mayoria de lo que vemos .....en fin).
Pero en un American Stafford.....
Saludos y mucha suerte para ese perrito

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada compañera suerte en la busqueda de nuevo hogar del perrito, se lo comentaré a mi novia que si sabe de alguien que lo quiera ya que es veterinaria y lo mismo le busca alguna salida.

Salu2.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #8
Escrito   0  0  
suerte,

conrespecto a los cortes de oreja y rabos, como bien dice el compañero j6180, hay razas que no serian "puras" si no se les corta el rabo o las orejas.

por ejemplo para que un boxer este completo tiene que tener el rabo cortado.

lo mismo pasa con las orejas de un doberman, pitbull, american stanford y demas.

reconozco que los perros sufren, pero tambien se sufre con una liposubccion, o una operacion de pecho y la gente se lo hace simplemente por estetica, lo mimso que los perros

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias por tus palabras edubijis pero un pequeño matiz.
No es que la raza no sea pura...es que el standar del perro no seria el que es.
Alguien se imagina un pastor aleman con el pelo rapado???. Seguro que el colega estaria mas fresquito en verano....pero jmas he visto ninguno.
Porque hay Alskan Malamute en Madrid???sabeis el calor que pasan??? que dueños mas "cabrones" todos los que tienen alaskan, huskys o akita inu americanos....son unos "cabrones", ojala ellos viviesen en groenlandia con una sudaderita y un tazon de sopa cada.....8 horas???? (porque ojo...quien les cambia el agua a los perros 6 veces al dia???? (que es lo recomndable): NADIE, ni siquiera yo cuando era estudiante
Verdad que est no tiene sentido????
Pues entonces digo lo que otras muchas veces...para hablar hay que saber y para saber hay qu documentarse.
Y no insultar a los "cabrones" que quizas luchan porque alguna raza no pierda lo que genuinamente deben de ser.
Sabeis cuantas razas, cuantos perros de pura raza criados n jaulas de pajaros, traidos de paises del este, con sus raices olvidadas y que son caricaturas de lo que deberian ser, veis todos los dias????el 95%,
Me da mucha pena toda esta gente que dice: Mi perro tiene pedigree, es un campeon.....
Madre del amor hermoso si supiesen lo que les han vendido....un perro con un papel y poco mas.

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola woman1976!!
Q tal?pones q es de pura raza el perro,a q t refieres a q los padres tb son de la misma raza o que además tiene pedigree??
Bueno si me puedes pasar fotos de él,me pongo el primero de la lista y te digo algo de inmediato!
Un saludazo!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a Otros