como conectar via wifi con el movil

214.849 59
 #41
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
He seguido el tutorial y por fin he conseguido conectarme a Internet con mi nuevo n80 ^^
Thx!
 #42
Escrito   0  0  
Yo he solucionado el problema así:

1) herramientas->ajustes->conexion->puntos de acceso->' ponte encima de tu punto de acceso a modificar'->opciones->editar->opciones->ajustes avanzados->ajustes de IPv4

IP: 192.168.1.4
Mascara: 255.255.255.0
Pasarela: 192.168.1.1

con eso tendria que funcionar, sino tambien, pon las DNS manuale, si tienes telefonica, pon 80.58.32.97 y 80.58.0.33



2) poner la contraseña WEP de 128 bits en HEXADECIMAL

para cambiar la contraseña WEP de 128 bits de ASCII a HEXADECIMAL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no considerar el caractere"%")


3) Desactivar el "ahorro de energía" del Wi-fi del movil:

herramientas->ajustes->conexion->Lan inalambrica ->opciones->ajustes avanzados->si->Ahorro de energía "desactivado"
 #43
Escrito   0  0  
Hola amigos, ante todo un saludo a todos como nuevo que soy en el foro.

Solo quiero hacer un comentario sobre el tema de la conexion a Wi-fi .... lo he probado todo, (creo), he seguido todos los consejos que he encontrado en este y en otros foros, todos, todos. He puesto todo tipo de configuraciones ..... y no hay manera de evitar la puñetera "no hay pasarela". Si alguien piensa que el problema esta en el router, pues tampoco, porque un E61 se me conecta perfectamente .......
Por lo demas, el telefono responde bien (o normal, como ha de ser)

Se me estan acabando las ideas y estoy por abandonar y hacer como que este e65 no tiene wi-fi.
Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Ley de Murphy, dejar un mensaje en el foro sobre mis problemas de conexion y solucionarse el problema.


ATENCION A LOS QUE SEGUIS TENIENDO PROBLEMAS: LOS MIOS SE HAN SOLUCIONADO EN EL MOMENTO EN QUE HE ESCRITO EN MAYUSCULAS TODAS LAS LETRAS QUE HAY EN LA CLAVE WEP .
 #45
Escrito   0  0  
Hola q tal soy nuevo en esto del wifi , lo voy entendiendo poco a poco mi problema es que encuentro la red wlam sin clave , creo un punto de acceso . luego abro el opera me sale el punto de acceso ya creado le doy conectando y luego de unos segundos me bota error .

Lo intentando con el mismo navegador del movil , aparece conectando e igual me bota error , alguien me ayude porfavor q estoy haciendo mal o que necesito hacer .
Tengo un nokia n93 .

Gracias de antemano espero su ayuda .
 #46
Escrito   0  0  
emoticon triste hola buenas: Llevo 3 horas intentado configurar mi e65 para poder conectarme a internet, siempre me aparece ´´no hay respuesta de pasarela``.
Tengo conexion wifi cablemodem thompson de
Euskaltel.
no entiendo como configurarlo, he seguido las indicaciones pero no me conecta.

posibles errores:
en la configuracion manual, en direccion ip del telefono he puesto la direccion ip del ordenador.
La direccion de pasarela nose de donde sacarla, he puesto la direccion de puerta de enlace predeterminada...
Nose...
esto esmuy complicado, alguien me puede ayudar por favor
Muchisimas gracias
 #47
Escrito   0  0  
Bueno sigo sin poder conectarme he tartado de conectarme y no puedo hast alo hecho manualmente poniendo la ip mascara etc y nada me bota erroro imposible conectar estoy deseperado s alguien generoso pudiera hacer o pasarme un link de algun tuto sera genial , para mi nokai n93 ........ ojala alguien pueda ayudarme
 #48
Escrito   0  0  
hola bueno soy de argentina,y tengo el mismo problema,yo cuando estoy en el centro y donde hay wifi puedo conectarme sin ningun problema pero al estar en casa e intento conectarme a la red de mi casa mediante wifi me aparece un msj diciendo q no hay respuesta de gateway,yo tengo una notebook y uso wi fi con ella sin ningun problema pero con el celu no me da,utilizo telefonica y me router es intellinet,espero q puedan ayudarme,tengo libre de contraseñas y demas osea a una red abierta.
 #49
Escrito   0  0  
Perfecto el tutorial, pasito a pasito muy bien explicado. Funciona 100%. muchas gracias blakz
emoticon carcajada
 #50
Escrito   0  0  
hola yo hice todo los paso pero ajustes de clave wep dice que (no hay comfiguracion) y en ajustes seguridad WLAN tambien me parece lo mismo
Volver a Symbian