¿qué tiendas orange pagan por tu movil viejo?

18.848 11
 #1
Escrito   0  0  
hola
pues lo dicho... queademás de como simple satisfacción personal por adquirir conocimiento... precisamente este mes estaba pensado en comprar dos teléfonos en pack de orange y esto me puede ser muy útil.
Quizás alguien sepa de más sitios y con qué condiciones. Pongo los 3 que por ahora conozco:

The phone house (www.phonehouse.es):
Pues eso, que con un máximo de tres terminales que enciendan y estén en buen estado. si no llevan el cargador o la batería te dan el 50% de lo que "toca". Si es al comprar un pack o portabilidad prepago ( que es de lo que me he enterado, con contrato ya se que es más descuento) por el primer movil te dan 10€ y por los siguientes , como máxsimo 2 mas, 5€ cada uno. en total serían 20€.

Tiendas proXima (www.tiendasproxima.es):
"valoramos tu viejo movil en hasta 30€ y lo reciclamos por ti. Para optyimizar la binificación resultante el movil deberá encenderse y desconectarse correctamente, y visualizarse de forma óptima la información de la pantalla"

Tiendas coneXión (www.tiendasconexion.com)
"tu viejo movil vale dinero" Plan reconexión:
- alta nueva en orange: 30 €
- si te cambias a orange: 15€
- en packs prepago: 5€
Condiciones:
* el teléfono se enciende y efectúa llamadas
* las teclas marcan los números, los correspondientes dígitos.
* en buen estado físico
* teléfono completo: batería, antena, tapa, ...


Por ahora esto es todo. Tendré que pasar a preguntar en una tienda conexión si una portabilidad prepago serían 5 o 15 € de descuento. ya informaré cuando lo sepa

1 saludo
 #2
Escrito   0  0  
jeje, qué? nadie sabe de más tiendas?
almenos espero que os sea útil la información!
1 saludo

pd: jeje si teneis algún movil viejo que os sobre... me vendría de pelicula para el movil que me quiero comprar. :P
 #3
Escrito   0  0  
En Media Markt tambien hacen descuentos, al menos cuando salen los telefonos en los catalogos, sale el sistema "EL CAMBIAZO" y te descuentas unos 30€ (creo)
 #4
Escrito   0  0  
Y tambien en.... www.gsmspain.com

Si el terminal interesa a alguien, es posible que saques mas de 5€ por el. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Qué listos, para reciclar un móvil tiene que encenderse, apagarse, cargar la batería etc etc...
Es como si hiciese falta tirar una botella de vino sin descorchar para reciclarla.

Al menos que digan claro que es para vender en países pobres.
salu2
 #6
Escrito   0  0  
En The Phone House no hace falta, incluso ni lo encienden. Solo ven que no falta ningun accesorio y ya está, lo meten todo en una bolsa de plastico.

En las tiendas ESPACIO ORANGE también existe la posibilidad de vender tu viejo movil usado.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker


Tiendas proXima (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):
"valoramos tu viejo movil en hasta 30€ y lo reciclamos por ti. Para optyimizar la binificación resultante el movil deberá encenderse y desconectarse correctamente, y visualizarse de forma óptima la información de la pantalla"


hola, que yo sepa aquí te dan un vale de 30 euros para gastar en el proximo mes o 3 meses... asi que ya no es lo mismo...

saludos

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryback79


hola, que yo sepa aquí te dan un vale de 30 euros para gastar en el proximo mes o 3 meses... asi que ya no es lo mismo...

saludos


Hola Cryback79
No se si será que cambian de unas tiendas a otras o de un mes a otro, pero al menos en el folleto del mes de julio ponía eso, me limité a copiarlo.
Con esa coletilla de que " se reservan el derecho a cambiar las condicioneS" uno no sabe a qué atenerse, pero si así viene escrito.... así supuestamente ha de ser.
y entonces... el vale de 30 euros te lo dan independientemente de que luego te hagas un contrato y te compres un pack? y... esa tienda donde está? a ver si hay suerte y no me pilla muy lejos de oviedo

gracias
1 saludo
 #9
Escrito   0  0  
Plusero. ¿Han cambiado en PhoneHouse? Es q la última vez que compré un móvil sí q me echaron para atrás uno pq no cargaba.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balltaker
Plusero. ¿Han cambiado en PhoneHouse? Es q la última vez que compré un móvil sí q me echaron para atrás uno pq no cargaba.


Nunca había llevado moviles viejos a the phone house ni a ningún otro sitio, pero mi novia hace unos meses se compró un teléfono fijo en the phone house y le regalé un movil viejo para que lo entregase. en total teniamos tres y... comprobaron los tres. Uno casi nos lo echan atrás porque al estar tanto tiempo parado, al principio ni cargaba.

Dudo que hayan cambiado, lo que si puede ser es que algún empleado sea un poco más pasota y tenga pocas ganas de molestarse en hacer todo ese royo. muy majete por su parte, eso si! jjiji
Volver a Orange