¿300mb gratis para navegar?

12.656 26
 #11
Escrito   0  0  
Poco lo voy a usar es un petardo. Me quise meter en la pagina de cajamadrid y caixa por el navega y un verdadero coñazo y al final desisti en cambio por el emocion rapidisimo. Y para el correo ni te cuento. Lo unico que sirve bien es para leer el periodico.
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe si de esta manera me puedo conectar con mi ordenador. Si es asi como tendrías que hacerlo.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mensaje y me he intentado conectar pero me da el siguiente error (error 3.0. net:80/). Alguien me puede decir como solucionar esto.
Además he mirado en canal cliente y me han facturado 1 €.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #14
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir por que es y como soluciono el error que me da?
Gracias.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el k610i y la verdad es que me he preguntado varias veces como funcionaría lo de movistar navega, pero nunca lo he probado.


Alguien me podría dar un enlace o explicar como funciona, para que sirve, lo que hay que hacer para ectivarlo, etc



Saludos!!!
 #16
Escrito   0  0  
Up

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #17
Escrito   0  0  
Sino habeis recibido mensaje, ni lo intenteis que os cobran aunque tengais esos moviles.
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
pues yo he recibido el mensaje, pero me han cobrado 1€ por la conexion en movistar navega, espero que me lo descuenten en la factura, saludos
 #19
Escrito   0  0  
No hay nadie que sepa como solucionar el error que me da?

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fconde
No hay nadie que sepa como solucionar el error que me da?

Ese error que te dá es porque no lo tienes "conectado". Y no es por fallo del móvil. Tienes que pedir que te lo activen en Movistar. Es una aplicación ( el Opera Mini versión Movistar), que circula por los "carriles" que ellos te habilitan ( internet). El wap si viene en todas la tarjetas/contratos, pero internet no. Y Movistar Navega hace uso de internet, por eso hay que pedir que lo activen. Sino, dá ese error

S2
Volver a Movistar