Mivodafone: Factura electronica

18.431 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Cuando intento ver mi factura del ultimo mes me sale este mensaje:

"Se ha superado el límite máximo de conexiones permitido
Contacte con su administrador "

¿Os aparece a alguno mas? ¿sabeis a que puede ser debido?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
a mi me sale lo mismo emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Llamad al 155 y que os atiendan en "catalan" .. a ver que os dicen

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
y a mi
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasaba despues de unos dias puedes volver a ver la factura
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me preocupa porque no tengo activa la factura electronica legal y hasta el dia 1 de agosto no espero la proxima pero como me da que me la van a jugar en la proxima factura no la pienso pagar hasta que no la vea, ya sea en papel o pdf

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasa desde ayer. He llamado al 155 y me han dicho que es general.

Saludos

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Estaran recalculando los errores de VF live de todos los clientes jajajaja
 #9
Escrito   0  0  
ni de coña, estaran haciendo alguna mejora que mejorara tanto mivodafone que conseguiran que no podamos ver la factura durante los proximos cuatro decenios


los errores de vodafone live se recalculan en la propia factura y no deberia de afectar al funcionamiento de mivodafone

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Ya vuelven a salir las facturas. Esta vez "sólo" han tardado 9 días en publicarla desde el cierre del último período de facturación.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone