¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

268.107 86
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, antes que nada deciros que he usado el buscador por si esto estaba ya posteado y creo que no, lo he visto por algun sitio de internet pero no me lo creí hasta que lo comprobé yo mismo, y aqui va el truco:

Solo teneis que conectaros y pagar el maximo de un dia y dejar la conexion abierta y el movil encendido hasta el dia siguiente. Yoigo no reconoce el cambio de dia con la conexion abierta, y por lo tanto no cobran nada hasta que no cerreis la conexion ni apagueis el movil!! Asi de facil!!

Yo lo he comprobado, llevo varios dias con una prepago (con suficiente saldo) navegando y no me han quitado ni un centimo, sin apagar el movil por la noche y dejas la pagina de Yoigo en segundo plano y ya está (es lo mejor, porque como no se actualiza no calienta el movil), probadlo vosotros mismos emoticon guiño

Asi que nada, a aprovecharse hasta que se den cuenta y cierren el grifo emoticon sonrisa

Salu2, y ya me contareis emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
¿que móvil tienes? porque ya me di cuenta yo de eso hace mucho pero con un k610i no funciona ya que se conecta y se desconecta el solito cuando no lo usas durante un cierto tiempo como mucho te podías sacar gratis una horita.

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un N73. Eso debe ser de tu K610i, que tendras alguna opcion activada de que el internet se vaya cuando no haya actividad. Revisa tus opciones, y busca una opcion que ponga "Conectado siempre" o algo asi (hace tiempo que no tengo un SE, pero algo recuerdo de eso)

Salu2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sí funciona

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el truco, graniono! emoticon sonrisa

Habra que aprovecharse mientras sirva, que me da que una vez publicado poco va a durar funcionando. Dicen que hay espías de Yoigo mirando el foro como locos desde el tema de las liebres emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

Gracias de nuevo! emoticon guiño

Tratos OK: arferveira
 #6
Escrito   0  0  
Pos nada, a disfrutarlo a tope!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
Gracias por el truco, graniono! emoticon sonrisa

Habra que aprovecharse mientras sirva, que me da que una vez publicado poco va a durar funcionando. Dicen que hay espías de Yoigo mirando el foro como locos desde el tema de las liebres emoticon ninja emoticon ninja
Gracias de nuevo! emoticon guiño

Pos ale, pongamosle a esto otro nombre en clave emoticon lengua jejeje ¿que tal "la mula inmortal"?emoticon sonrisa emoticon carcajada

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
duplicado

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
SI vamos.. si es como lo de las liebres la mula esta durara tiempo.. porque a no ser que quieran cazarlos... parece demasiado raro de que este tanto tiempo funcionando.
Bueno para mi que soy de contrato... ya era hora de que alguno de sus fallos sea a favor del cliente xD

kuack kuack
 #10
Escrito   0  0  
Granionoo! q de tiempo! q tal estás? emoticon feliz

Yo tambien me he sacao ahora una prepago de Yoigo pa tener internet en casita este verano y curiosamente ayer me pasó lo siguiente.

Como era el 1º dia que internet pues estuve conectada hasta altas horas de la noxe o de dia emoticon ninja emoticon carcajada , jajaja, total, tengo un n70 y a las 3 de la mañana o asi me llega un mensajito de esos de Yoigo y me pone que la sesion me ha costado 0€. Bueno el caso que creo que no me han cobrado la nueva sesion, pero aun asi lo observaré a ver.emoticon feliz

Espero que tarden en darse cuenta, que bastante nos han fastidiao con no poder usar el msn:xx


saluditos! emoticon feliz emoticon beso
Volver a Yoigo