Sábado, 4 de Febrero de 2012 - 11:43h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2656
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Vodafone > Mensaje extraño del 7376

(4/2621) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mensaje extraño del 7376
"te regalamos 1000sms hasta el 20/07.subscribete a esta promocion enviando ALTA PROMO al 7376 y consigue la clave. 0.3€/sms. Ver www.altaemedia.com.

a alguien mas le ha llegado??

me parece bastante extraño.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
EN LISTA NEGRA EN YOIGO
CAPADO POR TENER 3 CONTRATOS EN ORANGE
EN LISTA NEGRA EN MOVISTAR

MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Old Post 04-07-2007 18:07
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kasimasi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mensaje extraño del 7376
Hola,
A mí no me ha llegado, pero parece el típico timo de suscripción que está tan de moda en plan Zed u otros (esos de "mandas 1 sms y te devolvemos X semanales cobrándote cada uno a lo que nos de la gana").

Mírate la página http://www.altaemedia.com/promociones.html

quote:
PROMOCIONES es un servicio de suscripción. Número máximo de sms semanales: 15. Coste máximo por sms recibido: 0,30 (Impuestos indirectos excluidos). No existe periodo mínimo de permanencia en el servicio. Una vez dado de alta en el servicio, para conseguir el código de 1.000 SMS de regalo será necesario realizar una llamada a un número de teléfono (Coste máximo por minuto: 1,56 euros) o enviar un sms (Coste 1,2 euros), según las instrucciones facilitadas. El código de 1.000 sms es único para todos los usuarios que se den de alta en el servicio PROMOCIONES. Los envíos de sms se realizarán exclusivamente a través de una página web, que Altae Media Iberia, S.L. facilitará al efecto. Cualquier usuario podrá realizar todos los envíos que desee, hasta que se agote el saldo total de 1.000 mensajes sms. Fecha de inicio de la promoción: 10/05/2007

Saludos!

Teléfono móvil favorito HTC s710 vox
HTC
s710 vox
Tratos OK: arferveira

Old Post 04-07-2007 18:15
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si, eso me ha parecido, a pesar de que los 1000 sms estan bien, eso de que se acabe en julio, y eso de la llamada, me da mala espina, asi es que "borrando sms"jajaja.

un saludo!

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
EN LISTA NEGRA EN YOIGO
CAPADO POR TENER 3 CONTRATOS EN ORANGE
EN LISTA NEGRA EN MOVISTAR

MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Old Post 04-07-2007 18:29
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi creo recordar que me llegó hace mucho tiempo, pero como no me fio nada, lo borré.

A los "regalos sorpresa" nunca les hago caso. A no ser que esté 100% seguro que venga de Vodafone, todos los que me llegan y si encima tengo que responder, los fulmino

Y hasta ahora Voda no me ha dado ninguna sorpresita

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 04-07-2007 19:35
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TREO38
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
54
cuidado es una estafa,mi hermano mando el mensaje y le dejan la tarjeta sin saldo cada vez q recarga con la mierda de las temas polifonicos,imagenes,etc...
saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

NO HAY MAYOR MEZQUINDAD QUE UTILIZAR LOS SENTIMIENTOS DE UN NIÑO.

Old Post 04-07-2007 22:32
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2621) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.