Mensaje extraño del 7376

4.232 4
 #1
Escrito   0  0  
"te regalamos 1000sms hasta el 20/07.subscribete a esta promocion enviando ALTA PROMO al 7376 y consigue la clave. 0.3€/sms. Ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a alguien mas le ha llegado??

me parece bastante extraño.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
A mí no me ha llegado, pero parece el típico timo de suscripción que está tan de moda en plan Zed u otros (esos de "mandas 1 sms y te devolvemos X semanales cobrándote cada uno a lo que nos de la gana").

Mírate la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
PROMOCIONES es un servicio de suscripción. Número máximo de sms semanales: 15. Coste máximo por sms recibido: 0,30 (Impuestos indirectos excluidos). No existe periodo mínimo de permanencia en el servicio. Una vez dado de alta en el servicio, para conseguir el código de 1.000 SMS de regalo será necesario realizar una llamada a un número de teléfono (Coste máximo por minuto: 1,56 euros) o enviar un sms (Coste 1,2 euros), según las instrucciones facilitadas. El código de 1.000 sms es único para todos los usuarios que se den de alta en el servicio PROMOCIONES. Los envíos de sms se realizarán exclusivamente a través de una página web, que Altae Media Iberia, S.L. facilitará al efecto. Cualquier usuario podrá realizar todos los envíos que desee, hasta que se agote el saldo total de 1.000 mensajes sms. Fecha de inicio de la promoción: 10/05/2007

Saludos!

Tratos OK: arferveira
 #3
Escrito   0  0  
si, eso me ha parecido, a pesar de que los 1000 sms estan bien, eso de que se acabe en julio, y eso de la llamada, me da mala espina, asi es que "borrando sms"jajaja.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
A mi creo recordar que me llegó hace mucho tiempo, pero como no me fio nada, lo borré.

A los "regalos sorpresa" nunca les hago caso. A no ser que esté 100% seguro que venga de Vodafone, todos los que me llegan y si encima tengo que responder, los fulmino emoticon sonrisa

Y hasta ahora Voda no me ha dado ninguna sorpresita emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
cuidado es una estafa,mi hermano mando el mensaje y le dejan la tarjeta sin saldo cada vez q recarga con la mierda de las temas polifonicos,imagenes,etc...
saludos

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone