Yoigo me ROBA el saldo en vez de recargarmelo, verdad verdadera

15.050 41
 #31
Escrito   0  0  
Efectivamente con lo de las liebres no aceptas en ningun momento que quieres esas liebres pero si ellos se empeñan en enviartelas...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


Ah si? tan seguro estas para hacer esa afirmacion? o es que te gusta hablar sin tener ni p*t* idea "a ver si aciertas"? Si hubieras leido cualquiera de mis posts veras que jamas he ido a ver si se me recargaba el telefono gratis, yo pago por lo mio...



Guauu!!! te crees asi mejor ciudadano.....???
 #33
Escrito   0  0  
¿dices tantas tonterias espontaneamente o te las piensas primero?

No no me creo mejor ciudadano, ¿que pasa que tu eres de los que has recargado cientos de euros y estas esperando a que te lo cobren eh?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
la verdad que si he recargado cientos de euro y en bastantes tarjetas, pero me la suda si lo van a cobrar o sino, ya que ni las tarjetas de yoigo ni las de creditos estan a mi nombre, asi que estoy supertrankilo disfrutando de mis cientos de euros gratis, y eso le molesta a mucha gente(nose si tu estaras entre ellos))
 #35
Escrito   0  0  
Estoy seguro que los denunciados de movistar eran igual de listos que tu emoticon guiño

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Estoy seguro que los denunciados de movistar eran igual de listos que tu emoticon guiño


Aki estaremos yo y muchos mas, esperando con los brazos abiertos emoticon disimulo
 #37
Escrito   0  0  
yo también quiero cazar liebres... ¿alguien me explica?

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
la verdad que si he recargado cientos de euro y en bastantes tarjetas, pero me la suda si lo van a cobrar o sino, ya que ni las tarjetas de yoigo ni las de creditos estan a mi nombre, asi que estoy supertrankilo disfrutando de mis cientos de euros gratis, y eso le molesta a mucha gente(nose si tu estaras entre ellos))

Aaammm. ¿Y de quién era la tarjeta de crédito con la que hiciste las operaciones? ¿De un fantasma? ¿O de un conocido tuyo que podría sufrir las consecuencias de tus actos?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nothingfac
yo también quiero cazar liebres... ¿alguien me explica?

Dudo que después de esto te queden ganas de intentarlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5529...Star-gt-gt.html

Son cosas diferentes, puesto que en un caso aceptas la operación y en el otro no, pero se resume en aprovecharse de un ¿fallo? informático.

Yo sigo dudando de que Yoigo tenga ese agujero por despiste o por incompetencia. Mi teoría sigue siendo que es una simple estrategia de marketing basada en el rumor y el boca a boca...

...pero por si acaso no vuelvo a intentarlo, que con 100€ en seis meses ya vale.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl


Aaammm. ¿Y de quién era la tarjeta de crédito con la que hiciste las operaciones? ¿De un fantasma? ¿O de un conocido tuyo que podría sufrir las consecuencias de tus actos?


A ti te lo voy a decir emoticon guiño
Volver a Yoigo