Yoigo me ROBA el saldo en vez de recargarmelo, verdad verdadera

15.095 41
 #21
Escrito   0  0  
Ale ale, todos a cazar xDDD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
Yo quiero saber que es cazar liebre emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Me he portado a Yoigo espero que no me pase esto y porfi decirme lo de las liebres
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Ale ale, todos a cazar xDDD


El malestar de algunos que han sido incapaz de hacerlo
todavia dura
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976



El malestar de algunos que han sido incapaz de hacerlo
todavia dura


a mi modo de ver no tiene nada que ver una estafa con un fallo del sistema de recargas.
creo yo........

emoticon alien
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Casi 2 meses ya, y aun estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para que me devuelvan mis 10 euros.

Que triste...




Lo siento mucho, no les denunciaste?, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976



El malestar de algunos que han sido incapaz de hacerlo
todavia dura


Ah si? tan seguro estas para hacer esa afirmacion? o es que te gusta hablar sin tener ni p*t* idea "a ver si aciertas"? Si hubieras leido cualquiera de mis posts veras que jamas he ido a ver si se me recargaba el telefono gratis, yo pago por lo mio...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de pasar a yoigo y me estais asustando con lo del saldo, que es eso de cazar liebres? es para que se recargue bien o algo? Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7


Lo siento mucho, no les denunciaste?, saludos.


No, ya paso, caze unas liebres para compensar y fuera, el numero ya no lo utilizo, mi linea principal es ahora de Vodafone y de aqui no me muevo.

Por cierto he leido y que han detenido a cuatro catetos por estafar a Movistar con cuentas sin fondos, eso no tiene nada que ver con lo de Yoigo que noe s mas que un fallo informático.
 #30
Escrito   0  0  
Lo de movistar tambien era un fallo informatico que consistia en que al ir a retirar el credito al haber menos no lo tocaba...

drop las liebres es una manera de llamar a un fallo informatico que hay en algunos cajeros 4b por los cuales puedes recargar la tarjeta sin que te lo carguen en la de credito...

Como a yoigo le de por subsanar este fallo cobrando de la tarjeta a mas de uno que a recargado cantidades astronomicas le va a dar algo, y esperemos que no toma acciones legales.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo