Métodos de cobro de impagados de Orange...

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Te seguia prestando exactamente el mismo servicio Orange que Amena, unicamente cambia el nombre de la empresa que te factura, pa mi que tu viste que no te cobraban y pasaste de todo, si te hubieras molestado antes de que pasaran la penalizacion no estarias asi. Si un contrato se da de baja, (excepto si es por fallecimiento del titular), te cobran el compromiso, en tu caso no se ha producido ningun error por parte de Orange, si no de tu banco, y sobre todo insisto, veias que gastabas y no te cobraban... que quieres reclamar ese importe del compromiso? Para reclamar normalmente hay que pagarlo antes, lo siento pero asi es, en cualquier caso, mira, manda un fax con tu reclamacion al 91 206 53 13 adjuntando fotocopia de tu dni o tarjeta de residente por ambas caras... y a ver que te dicen, Saludos
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"y nadie me puede llamar desde un móvil Orange a nuestros móviles Movistar, para joder más todavía."
si no puedes recibir llamadas de moviles orange, eso es porque la portabilidad a vomistar no esta bien realizada, contacta con tu nuevo operador que es quien te lo tiene que resolver
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Originalmente escrito por comunidadw
Siento que te haya pasado eso, pero pienso que la culpa no es de orange, Yo tampoco tuve problemas con el banco por el cambio de titular del recibo de orange, una vez que te cortan la línea tienes bastante tiempo para pagar antes de que la den de baja y te cobren la penalización.
Si efectuas el pago con tarjeta de crédito te la activan al momento, si pagas en el número de cuenta del BSCH en un mínimo de 48h y por transferencia un mínimo de 72h.
Yo hubiese pagado.

Pienso que es del todo legal según las condiciones generales de orange.


5.- SUSPENSIÓN DEL SERVICIO. Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, ORANGE quedará facultada para restringir las llamadas salientes y/o suspender la prestación del Servicio correspondiente al Contrato y sus Anexos asociados a dicho documento de cargo cuyo importe haya sido impagado. ORANGE restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente al que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho. En caso de suspensión se mantendrá el servicio de llamadas entrantes y el de llamadas salientes de emergencia al número único 112 para ponerse en contacto con los servicios de urgencia en todos los países de la Unión Europea, que recibirán información sobre la posición geográfica del usuario. El Cliente deberá abonar el importe devengado en concepto de reactivación del Servicio en caso de producirse.

La suspensión sólo afectará a los servicios respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora. El impago del cargo por los servicios de tarificación adicional, acceso a Internet o de cualesquiera otros distintos del servicio telefónico disponible al público, sólo dará lugar a la suspensión de tales servicios.

Podrá suspenderse el Servicio en caso de disconformidad del Cliente con la facturación de servicios de tarificación adicional salvo que el Cliente pague el importe del mismo excluidos los conceptos relativos a servicios de tarificación adicional. En tal caso el acreedor por prestación de servicios de tarificación adicional podrá proceder al cobro por las vías ordinarias de forma separada al del cobro de la factura por servicios de telecomunicaciones. Para evitar la supensión o interrupción definitiva el Cliente deberá justificar la presentación de reclamación ante las instancias expresadas en la Condición 8 de este pliego y la consignación fehaciente del importe adeudado.

http://movil.orange.es/contrato/con...s_del_contrato/

si pero eso no lo cumplen, ya que yo deje de pagar una penalizacion de una linea y me cortaron otras cuatro que estaban al corriente de pago, y era cliente desde el año 1999, osea 8 años sin un solo problema, ahi dicen que te pueden cortar la linea que has dejado de pagar , pero no todas las demas, lo veo presion tipo mafiosa,emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
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Originalmente escrito por pinguin_

si pero eso no lo cumplen, ya que yo deje de pagar una penalizacion de una linea y me cortaron otras cuatro que estaban al corriente de pago, y era cliente desde el año 1999, osea 8 años sin un solo problema, ahi dicen que te pueden cortar la linea que has dejado de pagar , pero no todas las demas, lo veo presion tipo mafiosa,emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Preción tipo mafiosa...jajajaja para que lo sepais todos muchas veces os he ayudado en incidencias, con promos, con gente que os ha estafado..... como la mayoría del foro sabe trabajaba en los verdes y ahora somos naranjas..... y justo en cobros de residencial asique me estoy partiendo con la de tonterias que estoy leyendo en este post yo no se quien será el tal rubbernoseque que está tan rojo y se dedica a ir criticando a la empresa en la que trabajo pero si algo demuestra es que no tiene ni idea.
pinguin_ en tu caso posiblemente las lineas estuviesen en el mismo contrato al estar en mismo contrato el sistema solo las corta...de todas formas no se si procederia o no tu deuda pero es muy gracioso cuando la gente se queja porque le cortan el teléfono, pero no dicen nada cuando les cortan la luz, el agua, el gas...........Respecto a lo de presión tipo mafiosa es como todo hay gente descuidada, gente apurada a fin de mes, gente con alguna incidencia y morosos profesionales. Las empresas cortando a una persona el servicio dejan de ganar dinero y reclamando deudas en la mayoria de los casos pierden. Si dejan el servicio que pasa...pues que fulanito de tal que no ha sido capaz de pagarme 100 que pasa si hace otros 100??¿¿?¿pues una de dos o que me paga o que le tengo que reclamar 200 que le va a ser más dificil de cobrar que 100.
Bueno chicos si teneis alguna dudilla y os puedo ayudar. ya sabeis un privi como siempre!!

saludos

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Originalmente escrito por Rubberduck
1. a Comunidadw

Yo no tenía contrato con Orange sino con Amena y allí pone que al efectuarse un impagado se debería emitir un Aviso de impagado después esperar unos 15 días más, el plazo a mi entender era en total 45 días. Pero el hecho es que no recibí ni Aviso de pago ni su cumplió el plazo, por esto el cabreo.

2. Al darme de baja he pagado todos los importes de llamadas menos la penzalización por no estar de acuerdo quiere decir no debía llamadas, pero Orange me seguía puteando con el registro de morosos y la imposibilidad que gente con Orange me llaman a mis nuevas líneas Movistar.

3. La infructuosidad de pasar el recibo se produje porque tuvimos una orden que France Telecom no puede pasar recibos a nuestra cuenta de otra historilla que tuvimos con Wanadoo. El hecho es que no tenía idea que ahora factura otra emrpresa. En la factura venía que Retevision se incorpora en France Telecom, pero bueno esto creo no significa legalmente a la fuerza que Retevision deja de existir. Bueno en mi opinion toda la campaña de de Amena a Orange ha sido mal oranizada y poco claro. Además me pregunta si Orange así por si puede hacer valer sus nuevas condiciones anulando los firmados con Amena sin que el cliente tiene que autorizarlo. No sé pero un cambio contractual normalmente necesita un mutuo acuerdo.


te aconsejo que te leas el código mercantil y la ley de sociedades antes de decir cosas de las que no tienes ni idea. La sociedad absorbente se hace propitaria de las deudas derechos y clientes de la sociedad absorbida.tu puedes haber firmado con Retevisión movil, con amena o con rita pero si llega juan carlos y las compra pero te da el servicio el contrato lo tienes que cumplir con juan carlos.
Otra cosa es que le comprador no se dedique a la misma actividad...pero no es el caso

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 #16
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Hombre si, pero ni Rita ni Juan Carlos al comprar Amena tiene el derecho de cambiar los contratos y acuerdos firmados, obviamente tengo que cumplir con el comprador no soy un "zumbao" pero donde viene escrito en la ley de sociedades que al adquirir la empresa se pueden también cambiar los acuerdos contractuales con los clientes. Si el rey compra Amena tiene que cumplir lo que firmaron los clientes con Amena, o qué vale un contrato después de la venta de una empresa - ¿nada?
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