Viaje A Roma En Coche

17.864 14
 #11
Escrito   0  0  
gracias nesturemoticon sonrisa

si voy es en coche, y no se tarda mucho por lo que me cuentas, asi que ya estoy realizando la ruta,

sobre la neverita venden unas para coches que son muy chulas, asi que una de esas caeràemoticon sonrisa

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Hoy han dicho por la tele que Italia estaba en alerta por el calor xD, espero que no pillemos una de esas en Agosto.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #13
Escrito   0  0  
Yo viaje a Italia en coche en el 90... salimos desde Murcia, hicimos noche en Genova, visitamos Venecia y Pisa llegando de noche el segundo dia a Roma. Bajamos hasta Napoles y Capri (obligada visita, es una pasada). Tambien visitamos Turin, Milan, Monaco y Barcelona.

Pero del 90 a estos lares la cosa habrá cambiado mucho.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #14
Escrito   0  0  
De Napoles no me han hablado mucho, pero Capri no lo había pensado jeje.
Ya veremos a ver si podemos visitar todo.
Salu2 y gracias

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #15
Escrito   0  0  
el primer viaje que hice a italia fue en autobus; salimos de zamora, hicimos noche en lloret de mar, pasamos por niza, hicimos otra noche en diano marina (un pueblo de la costa liguria) y de ahi a roma. un palizon, no te lo recomiendo. no has pensado mejor en ir en avion y pillar un coche de alquiler en italia? mi 2º viaje a italia fue asi y mucho mejor... no te tiene porque salir tan caro. yo me recorri casi toda italia en 10 dias: 4 dias en roma, 1 en florencia, pisa, verona, rimini, san marino, lago de garda... fue genial.
un hotel en roma? yo me aloje en el domus pacis la 2ª vez (el de la 1ª no te lo recomiendo, un hotel de dudosa re-p*t*-cion en la zona termini), esta algo alejado del centro pero es un tres estrellas (de verdad) y lo cogimos por un talon de 50€ de bancotel por noche, q para ser roma esta muy bien.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Viajes