Cuánto cuesta pasar VHS a DVD en tienda

93.935 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollux
Lo que no entiendo es por qué en el dvd de salón se ve perfectamente, y en cambio, en el ordenador, se ve super borroso. No le encuentro explicación, si alguien lo sabe...

Sunamu, eres un chollo!!!!!!!!

¡Gracias a tod@s!



Lo más seguro es que sea porque el monitor tiene más resolución que la tv.

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
Claro, lo que dices tiene toda la lógica del mundo, parezco tonta.

He estado pensando que si tengo que ir a una tienda a que me pasen el resto de VHS´s me costaría todo 132 euros, y casi me da un infarto, así que se me ha ocurrido una cosa. Yo tengo un dvd grabador. No tengo vídeo, pero puedo pedírselo a una vecina. Habría alguna manera de poder pasar yo los VHS´s a DVD utilizando mi DVD grabador de salón y un vídeo? O solo es posible con el ordenador?

Si es posible decidme por favor cómo, qué cables necesito, etc, pero de manera inteligible, porque no estoy muy puesta en el tema, vaya, muy puesta no, nada puesta.

emoticon sonrisa ¡¡¡GRACIAS!!!emoticon sonrisa

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Las pocas tiendas que he visto son un auténtico robo. 12€ por cada dos horas de grabación la más barata.

Siento ser duro, pero en este tema me parece que te estás pasando ¿a ti 6€ por hora te parece Caro?

Yo cobro a 10 Euros por Cinta, pero las hago con menú, la mejor calidad que se puede obtener (tanto audio como video) y te hago menús en movimiento, capítulos secciones y demás gaitas, un video de 2 horas son como mínimo 2 horas de pasarlo al PC y 1 hora de trabajo delante del equipo. Eso sin contar que tengo un equipo que se dedica exclusivamente a ese trabajo

¿Te parece caro? ¿Cuanto cobras por tu trabajo?

Le verdad, si me dices que te cobran 50€ por hora, entiendo que te quejes, pero 12€ por cinta no me parece nada caro.

Y si no haz como te han dicho, te lo curras tú a ver que tal te sale y luego valoras el trabajo de hacerlo bien.




Repito, no me gusta tener que ponemre así, pero criticar de esta manera el precio del trabajo de los demás me parece muy mal y más en un foro como este donde si le dices a laguien en el compraventa que vende las cosas muy caras te fusilan a rojos por pisar ventas.
 #14
Escrito   0  0  
karni0: "Yo cobro a 10 Euros por Cinta, pero las hago con menú, la mejor calidad que se puede obtener (tanto audio como video) y te hago menús en movimiento, capítulos secciones y demás gaitas"

A mí sinceramente no me parece caro ni mucho menos, porque eso es currarse el trabajo y hacer las cosas bien. A mi me cobraron 12 euros, pero sin menú, calidad regular, ni capítulos ni nada de nada, tal cual estaba el VHS. En cambio, si tu haces todo eso, no me parece nada pero nada caro 10 euros. Enhorabuena por tí, porque aún quedan personas en este mundo que saben trabajar y hacer las cosas bien, gente responsable. Y encima cobran barato en relación al trabajo bien hecho y el tiempo que lleva hacerlo.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #15
Escrito   0  0  
Si optas por pasarlo de reproductor vhs a grabador dvd tienes que conectarlo por euroconector.

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollux
karni0: "Yo cobro a 10 Euros por Cinta, pero las hago con menú, la mejor calidad que se puede obtener (tanto audio como video) y te hago menús en movimiento, capítulos secciones y demás gaitas"

A mí sinceramente no me parece caro ni mucho menos, porque eso es currarse el trabajo y hacer las cosas bien. A mi me cobraron 12 euros, pero sin menú, calidad regular, ni capítulos ni nada de nada, tal cual estaba el VHS. En cambio, si tu haces todo eso, no me parece nada pero nada caro 10 euros. Enhorabuena por tí, porque aún quedan personas en este mundo que saben trabajar y hacer las cosas bien, gente responsable. Y encima cobran barato en relación al trabajo bien hecho y el tiempo que lleva hacerlo.


Muchas gracias pollux, si me dices que no te hicieron nada de eso entonces si que me parece caro.

Yo tengo una filosofía de trabajo (tanto en mis trabajos particulares, como el que hago para mi empresa) y es que si tengo que hacer algo, lo hago lo mejor que puedo, y si no no lo hago, prefiero que digan de mi que no quise hacer un trabajo, antes de que digan que hice un mal trabajo.

Sinceramene, no se como están trabajando los demás en este campo, yo he aprendido a hacer las cosas de este modo, y para entregar un CutreDVD todo seguido sin contes menús y capítulos prefiero venderle al cliente una capturadora e instalarle un programa de captura freeware para que se lo haga él. Yo me quedo más contento, y el cliente cuando quiera un trato profesional siempre acudirá a mi.
 #17
Escrito   0  0  
karni0 ¿que programa usas para hacer los menus de los dvd?

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
karni0, no tienes por qué darme las gracias por nada. Es la realidad.

Nixforf, gracias por darme la solución, intentaré hacerlo yo personalmente, pues para que me lo hagan como dije, sin menús y sin nada, prefiero hacerlo yo en casa y no gasto dinero. Es simplemente poner a andar el video y a grabar el dvd, y ovlidarme de ello hasta que termine.

¡Saludos!

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
karni0 ¿que programa usas para hacer los menus de los dvd?

Depende del acabado que quiera darle pero el "TMPGEnc DVD Author" es el que más estoy usando ahora por su sencillez y buenos resultados para la maquetación final del DVD, puedes usar partes del DVD para los menús de los capítulos y los fondos, o usar tus propias animaciones, música y diseños.

Además es bastante barato (89.95$) ya que es de esos programas que si lo usas profesionalmente vale la pena pagarlo, pero puedes usar la versión de prueba completamente funcional para estar seguro de que es lo que buscas.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también uso esl TMPGEnc DVD Author. Como dije antes, tengo dvd grabador de salón, y cuando grabo algo, después no puedo verlo más que en el propio dvd con el que grabé, o desde el ordenador con el power dvd, porque graba en un formato que no recuerdo cuál es. Entonces, para poder verlo en cualquier reproductor de dvd lo que hago es pasarlo a formato dvd con ese programa, además, como dice Karni0, es muy sencillo, pudes ponerle menús, capítulos. Y hay un manual en español rulando por la red. A mí me va muy bien con él y estoy muy contenta.

Lo recomiendo

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Volver a Informática