Diferencia entre llamadas "SIN NÚMERO" y llamadas "NÚMERO PRIVADO"

63.929 21
 #11
Escrito   0  0  
A ver, pero estamos hablando de cuando se supone que debiera aparecer el número en pantalla mientras se está llamando? o de cuando aparece en el registro de llamadas?
Por que desde el mismo número a mi me pasan cosas diferentes...
 #12
Escrito   0  0  
He realizado otra prueba llamando desde un número orange y ocultando el número, y ocurre exactamente lo mismo que cuando llamaba de movistar a movistar, en la pantalla aparece como número privado, y cuando veo la lista de llamadas perdidas aparece como Sin Numero.
 #13
Escrito   0  0  
pero es que en el caso de mirar en el telefono cada uno es distinto y pone cosas diferentes

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
Es que ya estáis mezclando cosas. Lo que yo he dicho en este hilo es acerca del momento en el que están llamando. Cada teléfono muestra estas cosas de diferente manera, pero tipos de llamadas hay tres, dos son las que he comentado y la otra es la norma, donde aparece el número.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es que ya estáis mezclando cosas. Lo que yo he dicho en este hilo es acerca del momento en el que están llamando. Cada teléfono muestra estas cosas de diferente manera, pero tipos de llamadas hay tres, dos son las que he comentado y la otra es la norma, donde aparece el número.

SALUDOS emoticon guiño.


Valeee, pues ocultando el número desde dos compañías diferentes, sale siempre número privado, por lo menos a mí.
 #16
Escrito   0  0  
En cuanto a tipos de llamada, hay 4:

1- Llamada normal, que en pantalla sale el numero.
2- Llamada NUMERO PRIVADO, que en el registro sale como (SIN NUMERO)
3- Llamada SIN NUMERO, que aun no tengo claro que es, pero en el registro sale tambien (SIN NUMERO)
4- Llamada que solo pone LLAMADA, que en mi caso, que soy de Movistar, me llama el servicio de atencion al cliente de Movistar.

A ver si entre hoy y mañana pruebo lo de la cabina telefonica.
 #17
Escrito   0  0  
A mi hace tiempo que Movistar me llama sin ocultar el número.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarrapo
A mi hace tiempo que Movistar me llama sin ocultar el número.

Ya tendrán confianza contigo, emoticon carcajada
.

A mí movistar a veces me llama desde el 609 y otras con oculto o privado, no recuerdo bien. Saludos.

Diferencia entre llamadas "SIN NÚMERO" y llamadas "NÚMERO PRIVADO" León, España
 #19
Escrito   0  0  
Es verdad, a mi cuando me llama Movistar, no me oculta el numero, incluso me sale en pantalla C.R.C Movistar, y no lo tengo en la agenda, supongo que seran numeros almacenados en la Sim de 128k.
 #20
Escrito   0  0  
Me dejaba lo mas importante, a mi las llamadas sin numero, solo me salen, cuando estoy de viaje, por Europa en general, sale el numero por los acuerdos que tiene Movistar llamado Camel, o algo asi, pero en otros paises, no sale el numero y sale un sin numero.
Volver a General