Viaje A Roma En Coche

17.672 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Alguién ha ido a ROMA en coche?
La idea es salir desde Barcelona, hacer ruta pasando por Montecarlo, Pisa y Roma.
Otras sugerencias para visitar?
Alguién ha estado últimamente? qué tal las autopistas de alli? El VIA-T imagino no servirá para los peajes y la Visa Electron supongo que tampoco ya que para ir a PARÍS no chutaba xD.
Ya sé de la fama de los italianos a la hora de conducir...
Consejos?Algún hotel en concreto?

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #2
Escrito   0  0  
yo el mes pasado me fui a roma en coche desde valencia.

dormimos en pisa , que lo unico que hay que ver es eso la torre de pisa.
luego llegamos a roma que esta sobre 350 km mas dos noches en roma , bajamos a Napoles, a mi me resulto muy curiosa no he visto en la vida una ciudada con tanto kaos, ademas esta pompeya a 20 km podras ver un museo con gente enterrada cuando el vesubio entro en erupcion hace muchos años.
a la vuelta hicimos lo que tu quieres hacer dormimos en niza que esta a 15 minutos de montecarlo.

y nada lo que tengas en duda preguntame.
en total unos 6 dias.

las autopistas pagamos en metalico pero con tarjeta tb podiamos pagar, las autopistas que coji yo en italia todas de pm pero el trozo que atravesamos francia las autopistas mucho mejores.
creo que si pagamos en visa no me acuerdo.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Okis, en los hoteles que estuviste qué tal?Querríamos pillar uno que no estuviese en el centro de ROMA, por el tema del tráfico caótico... que tuviese parquing y a poder ser con una parada de Metro cerca jeje (asi lo hicimos en PARIS).

Referente a PISA era por ver la torre,no sé si llegaremos hacer noche,luego 2-3 noches en ROMA , y había lo de Pompeya estando tan cerca pues no lo descarto jeje.

A la vuelta querría hacer una parada en Modena, solo por ver el tema de los Ferraris y lo de Montecarlo.

De ROMA, a parte de lo típico que no te puedes perder ... alguna sugerencia? a las catacumbas llegasteis a ir?

Salu2 y gracias

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Te aconsejo que duermas en Florencia (está a 45 min en coche de Pisa) y que veas Pisa en una mañana.
Si puedes cambiar la ruta, Milán y Venecia son paradas obligatorias.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No estaría nada mal el pasarse por Milán y Venecia también, todo depende de los días que decidamos estar por tierras italianas jeje.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Hoteles lo reserve todo por internet, reserve en un hotelito que estaba a 20 minutos de Roma, y con el gps de maravilla.

Roma no me gusto tanto como me gusto Florencia para mi mucho mas bonita, hicimos noche en un hotel tb cerca de alli se me olvido nombrarlo antes.

la verdad es que Pisa solo tiene la torre y la catedral, pero la torre de pisa vale la pena verla es muy impresionante, para mi Roma un poco de decepcion, para mi hay muchas piedras, la verdad lo unico que m impresiono fue el vaticano eso si es impresionante subimos arriba del todo y las personas se ven muy pequeñas , tb intentamos ver la capilla sixtina pero fue imposible por las 3 horas de cola, tendras que reservarlo antes por internet,que creo que vale la pena , en definitivas.

De todo el viaje me quedo con FLORENCIA como ciudadad bonita, El vaticano parada obligatoria.

Roma entraba con el coche todos los dias y no encontre extremadamente trafico.

los hoteles los reserve en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , mucha variedad y super barato.
 #7
Escrito   0  0  
Okis, le echaré un vistazo a esa web.
Y me buscaré alguna guía con las cosas imprescindibles que hay que visitar en Italia en esas ciudades.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #8
Escrito   0  0  
miguelin25 en qué hotel reservaste en Roma? es que he visto uno a las afueras que esta de lujo pero claro el trayecto tendrías que pillar el coche para entrar en Roma.
Cuándo pillabais el coche para ir a Roma, aparcabais en el Parquing ese del Cinquecento ¿? de la estación de Termini?.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #9
Escrito   0  0  
cuantos dias se tarda en llegar a italia en coche? lo mismo este verano me marcho para esas tierras.

salu2emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Desde Barcelona hasta Roma hay 1200km + o -, unas 12h por autopista.El año pasado fui a París en coche y más o menos la distancia es similar y tardamos una noche... saliendo a las 20h a las 10h entrabamos en París haciendo las correspondientes paradas jeje.

Al final la ruta que vamos hacer si no pasa nada es ...
BARCELONA -1000km y pico- MILÁN (1día) -300km- VENECIA (1día) - 400km y pico- ROMA (3días).

Luego subir para ver PISA-FLORENCIA que están a unos 200km y pico.

Y de camino a casa pasar por MONÁCO.

Si te animas a ir en coche comprate una neverita para llevar las cosas fresquitas, va de lujo xD.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Viajes