Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
El SaySMS sirve para enviar SMS Flash , son sms que cuando tu lo mandas a la persona que le llega le sale ya directamente en la pantalla del móvil lo que le has escrito , lo único que si la persona que lo recibe al recibirlo le clica a alguna tecla sin darse cuenta el mensaje se borra , lo cual si no le ha dado tiempo a leerlo pues se jodi....o el invento . Saludos
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por fran9119 Gracias Y_Kaneda_Y por esta nueva aportación . Bajada ya . Cuando pueda la instalare a ver que tal , que ahora estoy en el curro . Un saludo
Saludos Fran. A ver que tal esa aplicación Que te sea leve el curro.
El SaySMS sirve para enviar SMS Flash , son sms que cuando tu lo mandas a la persona que le llega le sale ya directamente en la pantalla del móvil lo que le has escrito , lo único que si la persona que lo recibe al recibirlo le clica a alguna tecla sin darse cuenta el mensaje se borra , lo cual si no le ha dado tiempo a leerlo pues se jodi....o el invento . Saludos
Felicidades por todo lo que estais haciendo!! lo primero, y yo queria preguntaros si hay crack para la versión del navegadoropera que habeis puesto, porque sólo me dura 30 dias..
Por cierto, para poner el flash lite, es necesario eliminar la que ya viene instalada por defecto ó la reconocerá como una actualización???
VITO AudioNotes es la manera más fácil de grabar notas de voz, conferencias, entrevistas, negociaciones o todo lo demás . VITO AudioNotes es bueno no sólo en la grabacion de tus notas, conferencias o negociaciones privadas. Puede también registrar llamadas telefónicas. VITO AudioNotes apoya formatos audio de la extensión mundial importante: WAV y MP3. Con este grabador no necesitas entrar los detalles y tropezar con docenas de formatos de grabación que ofrecen generalmente: eliges simplemente MP3 o WAV. El interfaz de uso fácil ofrece características adicionales de la grabación: aumento del micrófono y opciones auto del VASO (sistema activado por voz). El aumento del micrófono puede aumentar tu sensibilidad del micrófono mientras que el VASO hace la grabacion gapless. En modo del aparato de lectura puedes ir adelante o rebobinar tus grabaciones y cambiar el volumen. Entre otras opciones útiles están la de clasificar la lista de grabaciones por nombre o fechas. Es también posible mover notas de voz entre la memoria del teléfono y una tarjeta del memoria.
Traducido por un traductor virtual . Aqui os lo pongo para que os lo bajeis del Megauloap :
quote:Originalmente escrito por habentura Felicidades por todo lo que estais haciendo!! lo primero, y yo queria preguntaros si hay crack para la versión del navegadoropera que habeis puesto, porque sólo me dura 30 dias..
Por cierto, para poner el flash lite, es necesario eliminar la que ya viene instalada por defecto ó la reconocerá como una actualización???
quote:Originalmente escrito por woman1976 vamos a probarlos gracias
un verdecillo a los 2 por la contribucion.
salu2
Pues como dice el gran Y_Kaneda_Y lo mismo a disfrutar las aplicaciones . Un saludo
Yo ya he instalado la grabadora y esta muy bien , aparte no es muy complicada , lo único que no se cuanto tiene de tiempo de grabación , aunque espero que sea bastante . Un saludo
Pues como dice el gran Y_Kaneda_Y lo mismo a disfrutar las aplicaciones . Un saludo
Yo ya he instalado la grabadora y esta muy bien , aparte no es muy complicada , lo único que no se cuanto tiene de tiempo de grabación , aunque espero que sea bastante . Un saludo
holas figuras,, que es una grabadora nueva por lo que veo,,, como va las conversaciones telefonicas?? mejor que el live pvr?,,,,
Hola rufineitor , bueno yo la tengo para grabar solo las conversaciones directamente ya que es mas rapida de ponerla a grabar que el Ultimate Voice Recorder, y para grabar las conversaciones telefonicas sigo utilizando el LivePVR que al menos a mi me va muy bien , yo creo que como el LivePVR no hay ninguno . Lo unico que esta no se cuanto tiene de grabacion , me refiero a tiempo aunque por lo que veo en ella imagino que sera bastante tambien . Saludos
quote:Originalmente escrito por fran9119 Hola rufineitor , bueno yo la tengo para grabar solo las conversaciones directamente ya que es mas rapida de ponerla a grabar que el Ultimate Voice Recorder, y para grabar las conversaciones telefonicas sigo utilizando el LivePVR que al menos a mi me va muy bien , yo creo que como el LivePVR no hay ninguno . Lo unico que esta no se cuanto tiene de grabacion , me refiero a tiempo aunque por lo que veo en ella imagino que sera bastante tambien . Saludos
holas, si el live pvr es genial, bueno probare esta como grabadora de notas y tal,,y no abandones el lado oscuro,,,que te veo venir,, aqui tengo en casa uno de esos pisapales pero yo lo estoy combatiendo con el negrin,,, jeje,,,