Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
una de las carpetas que cuando abres pone el nombre de ((((n70)))) trae un virus que lo sepais por que mi anti virus lo ha encontrado. es una de esas dos ultimas de megaunload
quote:Originalmente escrito por ricky7982 una de las carpetas que cuando abres pone el nombre de ((((n70)))) trae un virus que lo sepais por que mi anti virus lo ha encontrado. es una de esas dos ultimas de megaunload
Alguien tiene algun mapa de roma. que me voy en unos dias y me veo con uno de los de papel y teniendo el n73...prefiero llevar uno ahi para hacerle compañia al sloved.
Mil gracias
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado