quote:Originalmente escrito por Xheik Lo único es que el Alarm Manager ese que me has puesto no me deja instalarlo ni firmarlo ... no sera para los de 2ªedición no?
No que va es para 3ª edicion , no se porque no te dejara instalarlo , que raro .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por Xheik Lo único es que el Alarm Manager ese que me has puesto no me deja instalarlo ni firmarlo ... no sera para los de 2ªedición no?
Tienes razon a mi en el N73 tampoco me deja instalarlo , quisas sea como tu dices para 2ª Edicion , ya lo siento pero si lo buscas pro el google lo encontraras para 3ª edicion y es para que te suenen las alarmas con el movil apagado . Saludos .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por mendaur gracias de nuevo fran9119 pero me dice que aplicacion no admitida supongo que no sera para symbian3
saludos
Pues al igual porque en la pagina esa no ponia nada , de todas formas yo no lo he podido encontrar para los de 3ª edicion al igual no lo han sacado . Espero que tengas suerte y lo puedas encontrar . Un saludo y ya lo siento .
No sabras fran si existe algo parecido para los de 3a edicion este me venía muy bien en mi antiguo N70 sobre todo cuando me iba al pueblo y se echaba la siestilla el enano en cuanto se despertaba el movil hacia una llamada al que lo hubieras configurado esta muy bien
Un saludo y gracias por tu ayuda
Es que Psiloc creo que aun no tiene nada para 3a edicion.
Me uno a las peticiones, estoy buscando un programas, uno que lei hace tiempo, pero no se si me lo baje, no se como se llama, solo se que podias enviar los sms del movil a tu cuenta de gmail.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Gracias fran9119, jsuto ayer por la noche lo encontré y lo he probado hoy y funciona perfectamente.
Un saludo
Hola Xheik saludos , me alegro que te funcione bien , puedes decir si te funciona con el movil apagado ? Es para tener constancia de ello aqui en el foro . Gracias y saludos
quote:Originalmente escrito por Xheik Si, si. Cuando decía que ha funcionado, me refería a con el móvil apagado.
Eso si, por lo que he leido por ahí, lo de que funcione apagado solo funciona con la primera alarma de la lista, no con las demás. Suficiente para mi
Pues muchas gracias por aclararnoslo Xheik , asi al menos si algun comnpañero de aqui del foro lo quiere instalar ya sabe con tu aclaracion que va . Saludos y gracias . Un vede para ti . Saludos
Os pongo el TYscreensaver, no se si esta posteado ya. Son salvapantallas, como el Largue time, pero con mas diseños, viene con una carpeta de skins con diferentes modelos y tamaños. Ademas los skins son en color.
La instalacion es sencilla, firmas, instalas y eliges la skin (viene con imagenes para elegir) y la copias en C/ata/TYScrSaver renombrandola a "TY1.mbm". Luego te vas a temas, seleccionas tu tema, le das a editar y seleccionas el TYscreensaver. Como con el large time.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Pcmcia VMC con yoigo
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
quote:Originalmente escrito por hak Os pongo el TYscreensaver, no se si esta posteado ya. Son salvapantallas, como el Largue time, pero con mas diseños, viene con una carpeta de skins con diferentes modelos y tamaños. Ademas los skins son en color.
La instalacion es sencilla, firmas, instalas y eliges la skin (viene con imagenes para elegir) y la copias en C/ata/TYScrSaver renombrandola a "TY1.mbm". Luego te vas a temas, seleccionas tu tema, le das a editar y seleccionas el TYscreensaver. Como con el large time.
A ver si os mola.
Esta bastante bien, per yo he vuelto a large time, se ve mas nitido, este tiene colores y los colores con la luz del sol no se ven tan bien como en negro.
Pcmcia VMC con yoigo