Hola a todos, Kaneda ya se q no hay q firmar todas las aplis!,pero es q el me dijo q TODAS las aplicaciones le deba error de certificado,por eso le dije q hay q firmarlas!
Buena compañeros aqui os dejo un archivito .rar con 5 app's. Son el Alon MP3 Dictaphone, Handy Alarm, Handy Black List,Metro y el Windows live Messenger. Dentro os tengo un .txt para que sepais un poco que es cada uno. Espero que os valga para algo .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Me parece que no (por lo menos las que yo he probado) pero ... hay alguna aplicación de alarmas que aunqeu apagues el móvil se encargue de encenderlo para la alarma?
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Pero para que las alarmas funcionen hay que mantener el móvil encendido no? porque el Handy lo he probado y si apagas el móvil no se enciende para que suene la alarma, no? (que es lo que me interesaría).
Hola ando loco detras de Psiloc Baby Care lo tenía en el N70 y es una maravilla se pone el telefono en modo de microfono y si oye un ruido te llama al telefono que le digas, me venía muy bien para el enano.
Alguien sabe si esta este progrma para NOKIA n80 O algun programa similar???
Me he bajado muchos baby care pero todos para symbian 1
Un saludo y muy buen post
quote:Originalmente escrito por Xheik Pero para que las alarmas funcionen hay que mantener el móvil encendido no? porque el Handy lo he probado y si apagas el móvil no se enciende para que suene la alarma, no? (que es lo que me interesaría).
Hola Xheik saludos , pues yo no te puedo decir ya que no suelo utilizar ninguno de los dos , pero creo haber leido por algun citio que el ALARM MANAGER es para cuando el movil esta apagado te suenen las alarmas , no estoy seguro , pero bueno a ver si alguien que lo utilize nos saca de dudas , y si por ejemplo lo compruebas , nos lo podias postear aqui . Saludos
quote:Originalmente escrito por mendaur Hola ando loco detras de Psiloc Baby Care lo tenía en el N70 y es una maravilla se pone el telefono en modo de microfono y si oye un ruido te llama al telefono que le digas, me venía muy bien para el enano.
Alguien sabe si esta este progrma para NOKIA n80 O algun programa similar???
Me he bajado muchos baby care pero todos para symbian 1
Un saludo y muy buen post
Hola mendaur , mira aqui en esta pagina lo tienes lo unico que no pone si es para 2ª Edicion o para 3ª que es el N80 tuyo . Te pongo aqui la pagina .