me podes dar un link si no es mucha molestia es q de verdad quiero las aplicaciones porq antes tenia muchas en mi nolia 6682 pero ahora no me funcionan en este
quote:Originalmente escrito por Nauk HOla, hay q firmar las aplicaciones,pasate por los post de rufi y ron q son unos fenomenos y lo explican fenomenal,de todas formas si no das con la tecla, te intentaremos ayudar en lo q buenamente podamos...
Saludos!
Nauk, no todas estas aplicaciones hay que firmarlas.
quote:Originalmente escrito por PAUL661 HOLA, MUY BUENO EL FORO Y LAS APLICACIONES PERO NO ME SIRVE NINGUNA.... EN TODAS ME DICE Q ERROR DE CERTFIFICADO... QUE PODRA SER?? TENGO UN NOKIA E 62
Si te da problemas en el certificado, prueba en adelantar o atrasar la fecha del móvil. Puede que así se te solucione.
quote:Originalmente escrito por DARKJEDI13 Alguno sabe de algun Reproductor Flash que sirva? tengo un N73, y e metido varias animaciones flash pero ninguna las reproduce!!! Porque sera?
Saben como cambiar la resolucion a las aplicaciones symbian 3rd?
Hola amigos soy nuevo en este foro alguno de ustedes sabe, por que al instalar algunas aplicaciones me sale "no se admite instalación de nombre del archivo.sis" y otra cosa pueden ayudarme y decirme como se le cambia la resolución a juegos con extensión .sis por que encontre para archivos .jar con ayuda del win.rar pero no he encontrado como hacerle para archivos .sis, Gracias por la ayuda, excelente post
quote:Originalmente escrito por PEATER999 Necesito alguna aplicacion para hacer el tamaño del texto mas grande en un n73 y un e65, joder, lo veo los numero, sobretodo en el e65
Gracias
Hola saludos , mira aqui en este post que te pongo , lo unico que la aplicacion que esta puesta creo que es para solo 10 dias . Saludos :
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
en esta pagina ay de todo pa el n e65 y los symbian 3rd . el acceso es bia wap o wlan movil. solo se puede entrar desde el movil. y la descarga es directa
hola sabeis como se llama la nueva aplicacion para q se te bloque el telefono , esque al auto lock se bloquea cuando estoy mandando un mensaje y no mola nada , lo q yo queria esque se bloqueara cuando estubiera en la pag principal ,no se si se me ha entendido
quote:Originalmente escrito por vanesei hola sabeis como se llama la nueva aplicacion para q se te bloque el telefono , esque al auto lock se bloquea cuando estoy mandando un mensaje y no mola nada , lo q yo queria esque se bloqueara cuando estubiera en la pag principal ,no se si se me ha entendido
holas, me temo que no va a ser posible el auto lock y las demas aplicaciones que hay para bloquear el teclado , se bloquea segun el tiempo que le pongas, me entiendes,,,,