holas fran, como digo mas arriba, esto ya esta lleno,, y la cantidad de hilos que se han perdido con paquetes que hemos subido,, en fin ,, sois unos crack,,,,,,
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
hola buenas esta muy currando el post,pero no consigo ninguno para reproducir mis mini pelis o mini series e intentado el di-v x player pero pone q esta caducado tb he intentado el el smarmovie y nada no me va,alguien me ayuda?plz..
quote:Originalmente escrito por epileptiko hola buenas esta muy currando el post,pero no consigo ninguno para reproducir mis mini pelis o mini series e intentado el di-v x player pero pone q esta caducado tb he intentado el el smarmovie y nada no me va,alguien me ayuda?plz..
Cuando lo has intentado con el divx-player , has retrasado la fecha a por ejemplo un mes antes ?, intentalo asi a ver si te va y con el smartmovie que problemas tienes ? . Saludos
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
con el smartmovie y nada...me dice que Instalacion de smarmovie_S60_sis no admitida... y lo del div-x ahora pruebo a poner otra fecha a ver si me deja...es q me interesaria muchisimo poder ver pelis y series en el movil,gracias por la ayuda
quote:Originalmente escrito por epileptiko con el smartmovie y nada...me dice que Instalacion de smarmovie_S60_sis no admitida... y lo del div-x ahora pruebo a poner otra fecha a ver si me deja...es q me interesaria muchisimo poder ver pelis y series en el movil,gracias por la ayuda
Ten bajate este smart movie que es el que yo tengo instalado , te lo he puesto en el megauloap :
buenas de nuevo ya hice eso de cambiar la fecha y nada bien me dejo instalarlo pero al abrirlo me dice...Error!apllication expired.Testing version expired.Please download latest version.He probado de nuevo a instalar el smartmovie y nada...era el que usaba en pda cuando la tenia...
Has vuelto a poner la fecha bien cuando lo has instalado ? .
Pues no se que le pasara al divx , yo de todas formas no loutilizo yo el que suelo utilizar es el smart movie y me va bastante bien , bajate el que te he puesto e instalalo veras como ese si te va bien .
no,aun no le habia cambiado la fecha pero si tienes razon he instalado el que me has pasado y va perfecto,muchas gracias,oye me recomiendas alguna aplicacion mas asi symbian?Que lo tengo el e65 hace 2 dias.Gracias por la ayuda
quote:Originalmente escrito por epileptiko no,aun no le habia cambiado la fecha pero si tienes razon he instalado el que me has pasado y va perfecto,muchas gracias,oye me recomiendas alguna aplicacion mas asi symbian?Que lo tengo el e65 hace 2 dias.Gracias por la ayuda
Bueno pues me alegro que te funcione , referente a mas aplicaciones pues no se ve mirando por aqui y veras las aplicaciones y para que sirven y si te interesan pues las descargas y las instalas . Al principio de este post tienes muchas aplicaciones las miras y si te gustan y crees que te pueden ser utiles pues nada a descargarlas y a instalarlas y si tienes dudas con algunas pues con preguntar aqui en el foro se te intentara ayudar . Como te digo ve mirandolas y para que sirven cada una . Saludo .
Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HOLA, MUY BUENO EL FORO Y LAS APLICACIONES PERO NO ME SIRVE NINGUNA.... EN TODAS ME DICE Q ERROR DE CERTFIFICADO... QUE PODRA SER?? TENGO UN NOKIA E 62
HOla, hay q firmar las aplicaciones,pasate por los post de rufi y ron q son unos fenomenos y lo explican fenomenal,de todas formas si no das con la tecla, te intentaremos ayudar en lo q buenamente podamos...